DESCUBRE SMOKEY NUDES – Bobbi Brown.

“Al fin un look Smokey Eyes que podrás llevar del día hasta la noche.”

 

Estoy absolutamente enamorada de la nueva colección Smokey Nudes de Bobbi Brown. En lo personal, me encantan los looks de maquillaje naturales y siempre me he sentido atraída por los smokey eyes… Aquí te presento la paleta perfecta para lograr un look de “ojos ahumados” tanto para el día, como de noche a prueba de principiantes!

Tip! Es una colección de Edición Limitada. Hasta agotar stock!!!

 

Screen Shot 2014-10-10 at 6.52.03 PM

Si alguna vez te has sentido intimidada por el clásico maquillaje de “Ojos Ahumados”, considera comenzar a usarlos esta temporada con Smokey Nudes. Un poco más tenue pero igual de dramático, este maquillaje de ojos es fácil de crear y de usar. (Buenas noticias para todas, incluyendo a las principiantes). Simplemente pon capas de color nude y de smokey brown hasta que logres la intensidad que quieres. Suavemente ahumados o súper ahumados, Depende de ti y de lo que te haga sentir cómoda. Termina con unos labios naturales para obtener un look perfectamente balanceados, sutil pero sexy de forma correcta.

Edición Limitada
Smokey nudes Eye Palette
La estrella de Bobbi de la colección Smokey Nudes. Esta versátil paleta de sombras de ojos está creada para los looks ahumados; tanto para el día como para la noche, simplemente superponiendo las sombras hasta lograr la intensidad que quieras. Tanto para el día como de noche es la paleta ideal.

Screen Shot 2014-10-10 at 4.27.55 PM

Edición Limitada
Shimmer Brick
Perfecto para complementar la mirada confiada del ojo ahumado con una mejilla con suave brillo. Shimmer Brick es la formula más vendida , en un compacto envase ahumado, viene en un nuevo tono-Sandstone- diseñado para dar a tus mejillas un lavado de cálido color rosado como la arena.
tono: Sandstone

Screen Shot 2014-10-10 at 4.30.25 PM Smokey Eye Kajal Liner

Inspirado por el clásico Kajal Liner, este delineador altamente pigmentado cuenta con una textura suave y única con difuminador integrado para el drama en cuestión de segundos.

 Screen Shot 2014-10-10 at 4.39.45 PM

Smokey Eye Kajal Liner

El toque final a cualquier look de ojo ahumado, creando un efecto de pestañas más gruesas, más abundantes y más audaces con un solo toque.

Screen Shot 2014-10-10 at 6.48.02 PM

Edición Limitada
Creamy matte Lip color
Un ojo ahumado moderno se ve mejor si se combina con un labio nude mate. Premiada fórmula de Bobbi que tiene la apariencia de un mate clásico con la versatilidad de una formula hidratante. Prueba uno de los cuatro nuevos tonos que van del rosa nude, al marrón, para dar el toque final a este moderno look.

Screen Shot 2014-10-10 at 6.50.06 PM

error: Alert: Content is protected !!