Paula Cahen D’Anvers se dirige a una mujer joven, urbana y cosmopolita que busca las tendencias de la temporada. La fuente de inspiración para la temporada de invierno 2015 fue la playa, su naturaleza, el viento y el mar.
Paula Invierno 15 es una colección con especial atención a los materiales y detalles. Dentro de la sasteria destacamos los cuadros, tizados italianos y príncipe de gales. Los escoceses están presentes en básicos, sweaters y camisas. A su vez seguimos manteniendo prendas claves como los enteros, los palazos de seda natural y los vestidos de seda lánguidos que revelan una silueta armónica.
Dentro de la paleta de colores podrán encontrar tonos como: el negro, gris oscuro, gris melange, azul marino, nude y sus variantes de piel, rosa bb y beige. Y el crudo, siempre protagonista de nuestras colecciones.
Los materiales que prevalecen son: la seda natural con distintos procesos de acabado, cueros italianos, corderitos exclusivos sin teñir super softs, lana de pelo de camello 100%, paños italianos de alpaca, lana virgen y cachemir como también lanas italianas en paños tizados.
Las incorporaciones de este invierno son: el algodón pima peruano en las camisas; una línea premium super exclusiva de jean denim de Turquía; y un denim con mucha lycra, tendencia que se llama sex fit. Tambien incoprporamos el baby alpaca peruana en sweaters; paños súper 120 bifaz; cuero de oveja elastizado y jaquards franceses para blazers de media estación.
Destaca por su estampadas exclusivos nuestros clásicos rayados y cuadros grandes que se incorporan a la línea noche en sedas naturakes y sobre lana para la sastrería; y las pintitas en las camisas.
Los detalles toman un rol más que destacado dándole a nuestras prendas un toque único. Los bordados y calados hechos a mano presentes tanto en los cuellos de las camisas, apliques de encaje y hombreras; los gemelos en camisas y las pieles ecológicas desmontables en tapados y montgomerys.
Los accesorios toman fuerza esta temporada, completando nuestros looks en una amplia variedad de bolsos, carteras y sobres en colores negro y habano. Los moños, corbatines, pañuelos y mocasines de charol refuerzan la fusión entre lo femenino y masculino creando nuestro propio estilo: el look Tomboy.
Esta colección de invierno será un viaje a nuestro interior más femenino y romántico. A ese lugar donde encontraras tu estilo único, clásico y vanguardista, el estilo Paula.
Conoce el lookbook completo aquí!