Conoce tu base de maquillaje perfecta con Clinique.

Te has preguntado qué es lo que buscas con tu base de maquillaje? Prefieres una base líquida o una compacta? Quieres corregir el tono e imperfecciones a la vez o buscas un efecto más translúcido y natural? Te gusta un acabado satinado o prefieres el efecto piel mate y sin brillo? … Son muchas las preguntas y es fácil perderse entre las múltiples opciones y alternativas que encontramos en el mercado.

Una marca que conoce perfectamente lo anterior es Clinique quien tiene múltiples alternativas  para los distintos tipos y necesidades de cada piel.

Su línea de bases de maquillaje es absolutamente completa. Cada una de sus “Soluciones Dermatológicas” posee un beneficio específico de acuerdo a tus necesidades y a lo que andas buscando: Humectación, Balance para piel mixta, Sensación natural y ligera, corrección del tono disparejo de la piel, reducir el enrojecimiento, iluminar, entre muchos otros.

La pregunta clave antes de comenzar siempre es el formato: Bases líquidas o compactas?

Yo personalmente prefiero la base líquida ya que te da un look translúcido, fresco, cubre bien las imperfecciones y es perfecta para salir de casa a las 8:00 am. No obstante hay muchas mujeres que prefieren las bases compactas en polvo para controlar el brillo, pero olvidan que también hay alternativas líquidas libre de aceite y efecto mate. Yo recomiendo la base compacta o en polvo para retoques a lo largo del día y para llevar en el bolso.

Un tip práctico: Si quieres subir el tono de tu piel (o lucir más bronceada) hazlo con los polvos bronceadores, pero jamás con la base. Me atrevo a decir que este es un error común de muchas de mis clientas, que buscan un look más tostado, pero con la base, lo cual es un gran error! Agrega años y te da ese indeseable efecto “máscara”. La clave es que la base debe ser siempre del mismo tono de tu piel y para eso probarla en el cuello y a la luz del día es la mejor opción.

 

Manos a la obra!

Conoce tu Base de Maquillaje Perfecta

Completa este breve cuestionario que te permitirá luego elegir la base que se adapte mejor a tu piel y a lo que andas buscando:
Screen Shot 2015-03-22 at 5.33.23 PM
Una vez tengas claras tus preferencias busca la Base de Maquillaje que mejor se adecue a ellas. Esto es fundamental para hacer una correcta elección de tu base. Sabías que Clinique tiene una de las gamas más completas de bases de maquillaje? Busca tu favorita de acuerdo a tus necesidades. 
Si quieres agrandar las imágenes haz click sobre ellas o bien guárdalas en tu celular!
Screen Shot 2015-03-22 at 5.50.06 PM Screen Shot 2015-03-22 at 5.50.46 PM
Si tienes dudas en cualquier córner de Clinique las consultoras expertas te pueden ayudar a encontrar tu base perfecta, realizando este mismo test.
error: Alerta: Contenido protegido!