Cómo llevar el abrigo de leopardo esta temporada? 

Tímidamente lo vimos en las vitrinas a comienzos del otoño donde sólo algunas marcas lo tenían en sus colecciones y parecía ser un chaquetón más para esta temporada. No obstante, pasan los días y se ha posicionado como “el” abrigo de este invierno y prácticamente podemos verlo en todas partes.

A pesar de lo que muchas pueden creer, el estampado animal print es considerado como un básico de todo fondo de armario. Por qué? La respuesta es simple; porque jamás pasa de moda a diferencia de otras texturas y porque combina además perfectamente con otras prendas en tonos neutros.

Algunas más osadas se atreven a llevarlo mezclado con otros estampados dando un resultado sofisticado, pero arriesgado. Otras – y la opción que me gusta más – es combinarlo junto a jeans y mocasines.

La clave ensu uso es no caer en los excesos y dejar que esta prenda sea la protagonista del look. Look total black, el blanco o gris son buenas combinaciones.
Aquí te dejo mi selección de mis looks favoritos para que aprendas cómo llevarlo esta temporada y rompas el mito de que es una prenda difícil de mezclar. 

error: Alerta: Contenido protegido!