Combinaciones Irresistibles: Booties de Verano!

 

En días de primavera, con momentos de frío y calor, una buena alternativa para armar looks de media temporada que sean prácticos y cómodos, es el combo botines + vestidos (o faldas, o shorts). Resulta ideal para mantener los pies abrigados, mostrar un poco de piel.

 

 

Contrario a lo que algunas puedan pensar, los booties alargan las piernas y son una buena alternativa a las botas para quienes tienen pantorrillas más gruesas. Terminados en punta aportan el efecto visual de alargar las piernas y sin son más sueltos a la altura del tobillo también logran adelgazar un poco más esa zona.

 

 

Según el ancho de tu tobillo y de tus piernas, te convendrá usar aquellas ‘ankle boots’ que quedan justo a la altura de éste, o bien preferir las que llegan justo por debajo. Si buscas alargar, te conviene más elegir modelos que dejen el tobillo a la vista. Si tienes piernas delgadas, los botines que quedan a la altura o lo sobre pasan te lucirán.

 

 

Con vestidos floreados logras aires más boho, con mini de cuero la dosis de rock y sensualidad necesaria y con shorts denim un toque festivalero. Los puedes combinar con faldas largas, minis de jeans… ¡las opciones son infinitas!

 

Aunque hay básicos que siempre debes tener como un par de booties de color camel y otros en negro, esta temporada las blancas y rojas vienen con mucha fuerza. Son un accesorio interesante para aportar color y vida a estilos más básicos y neutros.

 

 

Si quieres ver otras combinaciones con botines, puedes revisar cómo quedan con cropped jeans.