Let’s Celebrate by Basement (La colección de fiesta que todas querían)

 

Se acercan las fiestas de fin de año a pasos agigantados, ya prácticamente sin darnos cuenta estaremos en Diciembre y con esto todas las celebraciones que estos meses nos traen; Año Nuevo, Navidad, fiestas en las empresas, eventos varios también muchos matrimonios o casamientos que se dan principalmente en este tiempo.

De ahí que la búsqueda del outfit perfecto se ha convertido en un tema para muchas – y la verdad es que no es menor – ya que en estas instancias son el momento ideal para brillar y sentirnos increíbles!

Hoy quiero presentarles la linda propuesta que nos trae BASEMENT para estas fiestas que sin duda será la alternativa perfecta para desplegar nuestro mejor looks en las próximas celebraciones.

 

 

La Colección

 

BASEMENT ha lanzado una colección exclusiva inspirada en el glamour, la elegancia y sofisticación con distintas propuestas que se adaptan a los diferentes estilos, cuerpos y gustos, todas con lindos detalles en la confección que van desde llamativos vestidos, hasta la simpleza y elegancia de un top y pantalón que es una excelente y sofisticada alternativa sin duda para tener en cuenta para aquellas que no se sienten tan cómodas mostrando las piernas o quieren salir del clásico vestido.

Las faldas a la cintura regresan como las grandes protagonistas y son mi opción favorita para todas las que quieren verse estilizadas y femeninas al mismo tiempo ya que hacen una silueta espectacular! La clave: Siempre llevar dentro de la falta el top que uses sobre esta. De lo contrario se pierde totalmente el cuerpo.

 

Un detalle importante: Los Escotes

El escote tipo halter (como el de la foto de abajo) puede tener mil formas pero siempre deja los hombros al descubierto con lo que es perfecto para aquellas que quieren dar importancia a esta zona del cuerpo. Muy favorecedor especialmente para mujeres con brazos normales y brazos finos, hombros caídos o rectos y bustos de todas las tallas, y en especial para mujeres más bajitas, ya que da la impresión de alargar la silueta. Simplemente favorecedor!

 

 

 

«El corte A hará que tus piernas luzcan más largas y estilizadas. Busca faldas con el talle a la cintura, te ayudará a alargar aún más tu silueta»

 

 

 

El escote en V es el idóneo para chicas que quieren suavizar sus hombros tengan el busto que tengan. Quedan genial en todas ya que estiliza por excelencia.

 

 

Esta propuesta de pantalón blanco y top negro, simplemente eme encanta! No obstante usar pantalón blanco es todo un tema para muchas. Uno de los principales problemas a la hora de vestir esta prenda es la ropa interior. A nadie le gusta que las costuras se noten y no todas se sienten cómodas llevando un calzón muy pequeño. La mejor alternativa es usar prendas en color nude y que sean cortados con láser – es decir, sin costuras -.

 

 

 

Colección disponible en córners BASEMENT y Falabella.com exclusivo en Falabella. Precios a confirmar en Punto de Venta.