Clinique Lip Pop Colour + Primer.

Que buen producto!! Es lo primero que puedo decirles. Un lipstick que realmente permanece intacto por muchas horas. No son promesas, es absolutamente real.

A diferencia de muchas mujeres no me considero una mujer muy de “lipsticks”. Para mí con un buen bálsamo labial que me deje los labios bien hidratados la mayoría de las veces es suficiente, no obstante no hay nada más lindo y glamouroso que unos labios rojos. Son el accesorio perfecto para pasar de un look casual a uno más chic al instante! Y sin duda es uno de los complementos más fáciles de llevar a todas partes!

Dado que la confortabilidad es algo que privilegio mucho, este labial tiene un suavizante “primer” que acondiciona y nutre los labios, y además te entrega un color de acabado aterciopelado que es de larga duración. El resultado, el color permanece inalterable con las horas.

Me animé a probar el color 07 Passion Pop que es un lindo tono rojo clásico que está en la gama de los marrones (los cuales quedan muy bien en pieles mates y cálidas como la mía) y me gustó todo. El olor es exquisito, pero le mejor es que efectivamente dura mucho rato. Lo apliqué a las 9:00 am al salir de casa por la mañana y sólo puedo decirles que a las 14:00 horas todavía lucía perfecto – después de un café y una baguette!

Si eres adicta a los lápiz labiales, entonces este es todo un “must” que debes incluir en tu colección y si eres sólo de unos pocos y buscas un producto súper completo en términos durabilidad, confort y color, te lo recomiendo al 100%.

 

IMG_9063

IMG_9065

IMG_9064

Viene en 12 vibrantes colores. Su precio es de $16.900 y está a la venta en todos los córners de Clinique.
error: Alert: Content is protected !!