Chubby Stick Shadow – Clinique.

Si hay algo que diferencia a Clinique del resto de todas las marcas en cosmética es su enfoque clínico. Todos sus productos son dermatológicos, probados, hipoalergénicos y creados por dermatólogos.

En relación al maquillaje su propuesta apunta a una mujer actual, que privilegia más la comodidad en la aplicación que técnicas complejas de maquillaje y que a pesar de no tener mucho tiempo, quiere lucir natural y linda (Todas, no?)  De ahí que sus productos sean de fácil uso, ideal para el cosmetiquero diario ya que sus texturas y acabados son fáciles de manejar por todas y no requieren que seamos una experta en maquillaje para lucir perfectas.

Personalmente, en lo que refiere a maquillaje de ojos soy ultra conservadora. Me gustan los tonos nude, muy naturales y la verdad es que casi ni uso maquillaje en ellos ya que me basta con encresparme las pestañas y ocupar un poco de máscara, nada más. No obstante conocí esta maravilla y no puedo dejar de compartir este dato con ustedes.

Chubby Stick Shadow de Clinique, es una sombra en crema que viene en forma de lápiz y muy fácil de aplicar. Lo novedoso es que tú le vas dando la “profundidad” al color de acuerdo a la intensidad que andes buscando. Con esto me refiero a que es distinto si pasas el lápiz una vez o lo pasas tres.  Es de larga duración y recomendada para ojos sensibles. Viene en más de 9 colores que se pueden combinar entre sí en distintas gamas (neutros, dorados, azules y rosa)

Sin duda un producto estrella para todas aquellas que privilegiamos la comodidad, pero por supuesto buscamos vernos lindas también.

En la foto el color Ample Amber que es el que yo me compré y una referencia de cómo se ve con sólo 2 capas.

Disponible en Clinique en grandes tiendas.

 

Cli cli 2 cli 3

 

error: Alert: Content is protected !!