BLACK, WHITE & GOLD.

El blanco junto al negro siempre han sido el duo perfecto, no obstante ahora se integra el dorado, como complemento en accesorios o algunos detalles, transformando a los tres juntos en el trío ganador. Es una de mis combinaciones favoritas. Absolutamente elegante, funciona perfecto de día y de noche y no existe mujer a la que esta combinación no le quede bien.

Cómo llevarlo? Deja que el blanco y negro sean los protagonistas del look. Con esto me refiero a que reserva el color dorado para los complementos – cartera, zapatos, pulsera, reloj, cinturón, entre otros – Cuando hablamos de este trío, el dorado actúa como “el toque final”, ya que el blanco y negro son los que hacen el vestuario.

Por lo general esta combinación solemos usarla más de noche, no obstante de día funciona perfectamente con un look más relajado e informal.  Hay que sacarse de la cabeza la creencia de que el dorado es sólo para la noche, depende de uno cómo hace el look, ya que – por ejemplo – el mismo reloj dorado puedes usarlo en la noche con un “little black dress” o llevarlo de día con un look más sporty.

Aquí unos de mis looks favoritos para el día.

B1


B3

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 21.47.19

B2

*Imágenes de Pinterest.

error: Alert: Content is protected !!