Resultados Concurso Aniversario: Espectaculares anteojos #AnineBing!!

En unos días más Effortless Chic cumple 2 años de vida y la verdad es que tenemos mucho que celebrar! En primer lugar la fidelidad de cada una de ustedes – sus lectoras – quienes ven a Effortless Chic como una guía útil, sensata y confiable que les brinda las herramientas e inspiración para distintas cosas que mueven su vida; desde cómo vestir para una entrevista de trabajo hasta lo último para lograr una piel perfecta. Hoy son más de 60.000 lectoras mensuales y superamos los 30.000 seguidores en nuestras redes sociales. Gracias a cada una de ustedes somos un referente indiscutido de moda, belleza y estilo y nuestra inspiración constante para entregar y buscar siempre lo mejor.

Para celebrarlo, nada mejor que un regalo único que sé que muchas de ustedes simplemente adorarán.

 

 

Concurso Aniversario: Maravillos anteojos #AnineBing

 

Screen Shot 2016-07-17 at 12.19.01 AM

 

Si tengo que elegir a algún referente de estilo, sin duda una de ellos sería Anine Bing. Esta diseñadora, mamá y ex modelo ha cautivado al mundo entero con su particular visión de la moda y su sentido del estilo el cual podemos definir absolutamente “Effortless Chic”; muchos básicos, pero con un “twist” moderno, rockero e inspirador. Para las que ya la conocen no tengo dudas que son fieles seguidoras a sus looks y a las que aún no han escuchado de ella, las invito a que sean parte de su mundo. Lo único lamentable es que la marca no está en nuestro país, se vende sólo en algunos países del extranjero (incluyendo a USA) y si bien hay compra online los impuestos de internación pueden ser bien elevados.

Hoy para celebrar nuestro segundo aniversario, quiero brindarles la posibilidad a todas a que puedan conocer la marca y tener su propio par de anteojos Anine Bing en uno de sus modelos más icónicos que recién ha vuelto a tener stock, “Los Ángeles” – avaluados en 200 dólares – y que hoy pueden ser tuyos!

 

 

Bases del Concurso

 

Para concursar es requisito fundamental seguir cada una de las bases del concurso. Asegúrate de que cumplas cada uno de estos 3 simples pasos. Cada uno de ellos es mandatorio, de lo contrario no podrás participar en el sorteo.

 

1. Suscribirte a Effortless Chic: Deberas ser suscriptora del newsletter de Effortless Chic. Para ello es tan simple como ir al home (página principal de Effortless Chic) y buscar el banner “Suscribir” ubicado en el costado derecho de la página. Debes ingresar tu mail y ya estarás suscrita. Así de simple! Si ya eres suscriptora, puedes omitir este paso.

 

Screen Shot 2016-07-17 at 12.42.45 AM

 

2.  Compartir la foto del concurso en tus redes sociales: Comparte esta foto adjunta más abajo en tus redes sociales Facebook e Instagram (Tienes mayores posibilidades de ganar si compartes la imagen en ambas) con la siguiente consigna:

 

“Celebrando el segundo aniversario de Effortless Chic by @mpblanco para llevarme mis anteojos Anine Bing en el #concursoeffortlesschic”

Además, debes etiquetar a tus 2 mejores amigas para que sean parte de Effortless Chic y te ayuden a ganar. Si quieres etiquetar a todas para tener más “likes” no hay problema, pero al menos dos de ellas es mandatorio.

Ejemplo:

“Celebrando el segundo aniversario de Effortless Chic by @mpblanco para llevarme mis anteojos Anine Bing en el #concursoeffortlesschic” Quiero que sean míos @catañiu @xime098 

 

No olvides seguir mi cuenta en Instagram @mpblanco requisito fundamental. A su vez recuerda cuidar la ortografía al escribir a fin de que el hashtag oficial del concurso #concursoeffortlesschic esté bien escrito. Esta consigna junto a etiquetar a tus 2 amigas deberá incluirse de manera obligatoria al compartir la foto. Si quieres agregar otros comentarios sí está permitido – y nos encantan! – así que no dejes de hacerlo.

 

 

Puedes compartir esta foto con la consigna cuantas veces quieras! *Esta foto estará disponible en las redes sociales de Effortless Chic (Facebook e Instagram) para que accedas a ella directamente desde ahí.

 

@mpblanco #ConcursoEffortlessChic
Foto oficial #ConcursoEffortlessChic

 

 

3. Comenta en este post porqué debes ser la ganadora: Siempre queremos saber todo de ti! Cuéntanos porqué quieres ganar estos lindos anteojos, con qué look los usarías o simplemente lo que quieras! Debes dejar tu comentario justo al término de este post en “Comentarios”.

 

Los resultados estarán disponibles en este mismo post el próximo domingo 24 de Julio. Sorteo aleatorio a través de random.org sólo entre concursantes que cumplan a cabalidad las bases. Sorteo válido sólo en Chile (Incluye a Regiones).

 

Resultados Concurso Aniversario: Maravillos anteojos #AnineBing

 

Y porque lo prometido es deuda ya hay ganadora! Muchas Gracias a todas por la maravillosa participación!

54 de ustedes siguieron las bases de manera correcta y fueron parte del sorteo donde de manera aleatoria se les asignó un número el cual fue seleccionado de igual forma a través de Random.org. En esta ocasión la ganadora es Valentina Rojas Riquelme de Viña del Mar!

Muchas felicidades Valentina! Tienes 72 horas para contactarte vía mail conmigo a través del correo mariapaz@mpblanco.com para coordinar entrega de tu premio! Espero que disfrutes de estos maravillosos y exclusivos anteojos!

Al resto no se desanimen! Ya tenderemos nuevos concursos especialmente para ustedes.

 

Un abrazo cariñoso y que tengan una excelente semana!

 

Screen Shot 2016-07-24 at 6.00.57 PM

error: Alerta: Contenido protegido!