Mis favoritos en Camel: El color “It” de este otoño.

Ya son muchos los que dicen que el camel es el nuevo negro. La verdad es que creo que esta afirmación es bastante cierta. Hoy y hace  varias temporadas atrás, el color camel se ha convertido en un básico infalible que tiene la gracia de resolver cualquier look. Siempre elegante, con un fuerte toque clásico es el aliado perfecto desde impecables outfits para la oficina, hasta con unos boyfriend jeans en color denim. Combina perfectamente con casi todos los colores y tipos de piel. Sin duda es una apuesta segura.

Los accesorios en este color se han vuelto el nuevo objeto de deseo de muchas. Zapatos, bolsos y anteojos ópticos también han caído rendidos a este color, tan puro y tan noble.

 

Mis favoritos camel para esta temporada

 

1. El abrigo: Es uno de los básicos eternos; con esto me refiero a prendas clásicas que no entienden de tendencias sino de elegancia atemporal. Vale la pena invertir en él. Busca aquellos que sean 100% lana. Te va a durar años y se mantendrá en perfecto estado. Par mí, son mi debilidad… Tengo tres. Uno de Max Mara otro de Bimba y Lola y el último que recién incorporé es uno de Basement Collection que es 100% lana y tiene muy lindo calce (Pronto disponible en tiendas Falabella)

 

Screen Shot 2015-04-25 at 1.36.17 PM

 

 

2. El bolso: Tan versátil como el abrigo, es un color tan práctico que combina con todo; desde el negro, hasta el blanco, siempre es el complemento perfecto. El bolso o cartera en color camel es una excelente alternativa para salir del clásico negro típico de los bolsos en invierno. Mi favorito por lejos, el Hermés Shoulder Bag (El principal de la foto).

 

Screen Shot 2015-04-25 at 1.53.53 PM

 

3. La bufanda oversized: Es el accesorio más abrigador! Y lo que es mejor, es un color que cerca de la cara tiene un efecto muy favorecedor sobre las pieles más cálidas. Simplemente me encanta. Si estás pensando en comprarte una pashmina o bufanda, sin duda alguna en color camel será una buena elección. Prefiérelas en cashmere, 100% lana. Dónde? En Kuna y Burberry.

 

Screen Shot 2015-04-25 at 2.11.24 PM

 

 

4. Los anteojos ópticos: Tienen la gracia que al ser de un color similar al de la piel, se funden en ella, creando así un look muy limpio y monocromático. Se ven muy elegantes y sofisticados y los recomeindo para todas aquellas que prefieran un look más sobrio y favorecedor.  Un acierto total tanto para rubias y morenas. Los de la foto son Jack Ópticos disponible en Ópticas Place Vendôme.

 

Screen Shot 2015-04-25 at 2.22.05 PM

 

5. Los zapatos: Al igual que los zapatos en color nude, el camel es uno de los tonos más favorecedores cuando lo que buscamos es un efecto estilizador para “alargar” las piernas.

Al ser de un color muy similar al de nuestra piel, es como si el zapato fuera una prolongación de nuestra pierna, o en palabras más simples, “no las corta” de ahí que parecieran las piernas más largas. A su vez, es un tono que combina con todo. Siempre recomiendo tener un par de zapatos nude o camel en nuestros armarios.

Mis favoritos, son los de Céline que están en la foto.

Screen Shot 2015-04-26 at 7.23.15 PM

*Imágenes cortesía google.com, Pinterest y Place Vendôme.
error: Alerta: Contenido protegido!