Un excelente dato para todas las mamás! 

Hoy más que nunca la enseñanza del inglés en la educación pre-escolar y escolar se ha vuelto fundamental. Es por esto que mientras más temprano podamos estimular a nuestros hijos pequeños con el aprendizaje de este idioma, mejores serán los pronósticos de que pueda aprender con éxito el inglés como segunda lengua.

Hace un tiempo llegó a mis manos BUKKU que es un set de cuentos infantiles en inglés. La verdad es que tras un par de semanas de estar «dando vueltas» estos libros por mi casa, vi en mis hijos un despertar y mayor inquietud hacia el idioma, de manera espontánea y natural. De ahí que como mamá y en mi constante búsqueda de entregarles los mejores datos, no podía dejar de compartirles éste.

Screen Shot 2016-05-27 at 4.58.55 PM

 

BUKKU, es un emprendimiento que nace en manos de María Francisca Kelly, profesora de inglés y magíster en Lingüística Aplicada con más de 8 años de experiencia en docencia y amiga personal mía, quien vio la necesidad de material educativo en inglés creado para nuestra realidad y nuestro contexto.

El uso de la literatura en la sala de clases es una estrategia pedagógica que se aplica a nivel mundial, apuntando al uso de una metodología educativa innovadora que pretende enseñar a través del juego, el movimiento, las artes, el trabajo colaborativo y la participación activa en las clases. Sin embargo, los cuentos educativos en inglés que existen en el mercado no son los más adecuados para nuestra realidad educativa y nuestro contexto cultural. Es por eso que María Francisca Kelly comenzó a crear literatura en inglés especialmente diseñada para el niño chileno y latino americano.

Screen Shot 2016-05-27 at 5.03.56 PM

Los cuentos de BUKKU Education están diseñados para enseñar inglés a niños desde los 4 hasta los 12 años, basándose en la propuesta de nivelación infantil de la Universidad de Cambridge. Estos libros cuentan con ilustraciones llamativas, coloridas y de un tamaño óptimo para disfrutar en grupo (21 x 28 cms.) Ofrecen sets de 12 cuentos con diferentes títulos, los cuales contienen el vocabulario agrupado por tema.

Con el fin de que los padres o educadores que usen este material logren efectivamente enseñar el vocabulario y las estructuras gramaticales, es que se ofrece una Guía de Actividades descargable desde el sitio web www.bukkueducation.com . Esta guía funciona como orientación e inspiración, brindando ideas de actividades previas, durante y posteriores a la lectura que se enfocan en el desarrollo del trabajo en equipo y la creatividad, el uso de la imaginación, la expresión artística y la valoración del trabajo realizado.

El sueño de BUKKU Education es aportar a la mejoría de la educación en Chile y Latino América y sin duda contribuir a nuestro rol como madres, apoyándonos en la educación del inglés para nuestros hijos.

Contacto

Sitio web: www.bukkueducation.com

eMail: francisca@bukkueducation.com

Facebook: BUKKU Education

Instagram: bukku_education

error: Alert: Content selection is disabled!!