Black Friday en Nautica: Siempre una excelente idea para regalar!

Esta fecha es ideal para adelantar los regalos de Navidad y así evitar toda la aglomeración y el estrés clásico de Diciembre que está a la vuelta de la esquina. Qué mejor que aprovechar este fin de semana de Black Friday donde podrás encontrar toda la colección de esta temporada de Nautica con súper descuentos que valen la pena tanto para regalar, pero también para regalarnos a nosotras mismas.

 

Hoy quiero ayudarlas a que puedan encontrar su mejor regalo. Partamos con lo “aparentemente” más difícil… Los hombres! Sí, es que definitivamente todas nos complicamos a la hora de encontrar un regalo especial para ellos. Hoy quiero recomendarles mis prendas favoritas – ya que seguro tedremos que hacer un regalo en Navidad – y sé que Nautica encontrarán lo que andan buscando. Además todo está con descuento!

 

“Me encantan los shorts que vienen en colores con mucho estilo ideales para el fi de semana, como así también los trajes de baño de esta temporada que hacen muy buena facha dado que el corte que tienen es perfecto”

 

 

A su vez Nautica incluyó el lino en esta colección – sin duda la tela favorita para el verano – que destaca por su nobleza y sobre todo por su frescor. Una camisa de lino siempre es una excelente opción para regalar a quienes más queremos. El lino es elegante, clásico y atemporal… Es sinónimo de buen gusto y sofisticación. 

 

Ahora, para nosotras hay muchas cosas lindas en esta temporada y decidirse sólo por una prenda es casi imposible. Adoro los vestidos de Nautica, tengo muchos y lo que más me gusta es que el corte que tienen se adapta muy bien a los distintos tipos de cuerpo y las telas tienen una caída excelente.

 

“Siempre prefiero aquellos que marcan sutilmente la cintura, ya que de inmediato estilizan mucho el cuerpo y gracias a las telas – que son de muy buena calidad – permite que no se marque aquello que queremos disimular” 

 

Asimismo, destaco estos 4 modelos en tops de mujer que personalmente tengo y me encantan. La primera es ideal para estilizar el área del busto gracias al corte en V profundo que tiene. Se ve muy linda combinada con unos pantalones pitillo o de corte slim fit.

Este modelo de blusa en coral es perfecto ya que neutraliza muy bien el área del abdomen y disimula brazos gracias a las mangas con volantes. 

 

“Toda mujer debe tener en su armario un top a rallas. A diferencia de lo que muchas creen, las rayas horizontales no te harán lucir más ancha si las llevas en una blusa o polera de corte recto u holgado. Son consideradas un básico de todo closet femenino”

Esto y mucho más podrás encontrar en tiendas Nautica a lo largo de todo el país.

error: Alerta: Contenido protegido!