Maaji tiene el bikini de margaritas que se ajusta increíble a la silueta, ¡y además hace una cola perfecta!

Estamos a días de dar la bienvenida oficial al verano, y por supuesto es momento de pensar en la prenda infaltable de la temporada: el bikini. Sabemos que dar con el modelo perfecto no es una misión fácil, por eso hoy queremos compartirles nuestro mejor descubrimiento: este bikini Maaji Ditsy Daisy de margaritas, que además de ajustarse perfecto a la silueta, tiene un favorecedor efecto que resalta la loca. Lo encuentras disponible en nuestro Marketplace haciendo clic AQUÍ. 

¡Bienvenido verano! ¡Bienvenidos sol, calor y playa! Y claro, ¡bienvenidos los looks playeros! Sabemos lo importante que es la elección del bikini, finalmente es una de las prendas que MÁS ocuparemos en nuestro tiempo libre durante los próximos meses.

Pero dar con el bikini ideal puede ser bastante desafiante, porque además de buscar un diseño lindo, es importante considerar el soporte, calidad de la tela y calce, todo para ir cómodas mientras disfrutamos de la playa o piscina.

Bikini Maaji Ditsy Daisy, COMPRAR AQUÍ.

Nuestro favorito: bikini Maaji Ditsy Daisy

Este modelo de la marca colombiana Maaji nos ha flechado por muchas razones, que te explicamos una a una para que tú también termines de convencerte.

Primero, la parte de arriba tiene dobles tirantes ajustables en la espalda, lo que permite distribuir el peso del busto y por lo tanto da mayor soporte y lo hace MUCHO más cómodo. Además, incorpora copas suaves removibles, un coqueto detalle de aro en el escote y vuelitos en los tirantes que aportan un toque muy fresco y femenino.

La parte de abajo también es uno de sus importantes puntos a favor. Lleva amarras laterales para ajustarlas cómodamente a tu silueta, y subirlas o bajarlas para no broncearte con la marca del bikini. Pero lo que más nos ha gustado, es el recogido que lleva en la cola, una sutil costura que genera un favorecedor efecto visual que realza y levanta la cola.

Y para terminar, ¡las margaritas! Uno de los estampados más de tendencia, y que es ideal para aportar luz y color a tus looks playeros. ¿Lo mejor? Las partes de arriba y abajo se venden por tallas diferenciadas, así que no tendrás problema en encontrar el conjunto que mejor se ajuste a tu silueta (vienen en S, M y L).

error: Alerta: Contenido protegido!