Al Fin!!! Llega a Chile «The Body Shop».

“Quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa,  la que cambie el modo de hacer negocios. Esa es mi visión”

Anita Roddick.

Activista de los Derechos Humanos. Fundadora de The Body Shop.

 

 

thebodyshop_001

Body-Shop_003
Tienda The Body Shop High St. Kensington – Londres

 

La historia de Body Shop comienza con la creencia de Anita Roddick en algo revolucionario; creía que los negocios podrían ser una fuerza positiva, y en 1976 comenzó a vender alrededor de 25 tipos de productos artesanales, inspirados en la naturaleza, con un packaging simple, en una pequeña tienda en Brighton, Inglaterra. Hoy en día, la marca cuenta con más de 3.000 tiendas en 68 países.

 

Es una marca que destaca por la espectacular herencia de una increíble historia de primicias.

  1. Es la primera marca en crear la Body Butter (Estas cremas más untuosas estilo «mantequilla» que dejan la piel increíblemente suave y humectada)
  2. Es la primera en crear almizcle artificial para fragancias en lugar de extraerlo cruelmente al ciervo almizclero.
  3. Es la primera en transformar la industria de la belleza con ingredientes de Comercio Justo.

 

maxresdefault
Las icónicas «Body Butter».

 

The Body Shop fue pionera en el activismo social antes de que se pusiera de moda! Es una marca que apela a la belleza desde una arista original, ética y natural.

 

eps_jpg_OOL GROUPSHOT_MAIN WITH NIGHT CREAM AND INGREDIENTS HR_INOLNPS020

 

 

La esperada marca estará llegando a nuestro país durante el mes de Agosto con su primera tienda en Mall Plaza Egaña, ganador del premio “Best of the Best Viva Awards” en la categoría sustentable 2016. Este será el primero de los muchos  puntos de venta que abrirán durante este año. Lo mejor es que llegarán con un completo catálogo de productos de Cuerpo, Rostro y línea para hombres. Productos creados con los más delicados ingredientes naturales, traídos de todos los rincones de mundo; extractos de semillas, flores y frutas recolectados y seleccionados artesanalmente.

Algo que es importante destacar de la marca es que tienen como filosofía el «Contribuir sin explotar» Lo cual significa enriquecer a las personas y a nuestro planeta, su biodiversidad y sus recursos. Colaborando de una forma justa con los agricultores y proveedores, para ayudar al desarrollo de las comunidades. Sus productos contribuyen, pero no hacen falsas promesas ni se experimentan en animales. Que honorable, no le parece?

A su vez es una marca que celebra la diversidad de las personas y rechazan todos los estereotipos de belleza. Sus productos se inspiran en la diversidad de la Naturaleza y en las costumbres de las personas de todo el mundo.

 

Es una marca original, irreverente y defensora de lo que está bien, que no tengo dudas que le encantará ya que todos sus productos son exquisitos, con increíbles aromas, y maravillosas presentaciones!

 

Aquí les dejo algunos de sus productos para que se vayan familiarizando con ellos. No tengo dudas que les encantarán!

 

eps_jpg_Strawberry Body Butter Open HR_INRENPS012 eps_jpg_Vitamin C Glow Boosting Moisturiser 50ml_INSROPS003 eps_jpg_Wild Argan Oil Open HR_INRENPS001 eps_jpg_Mango Body Butter Open  HR_INRENPS007 eps_jpg_HEMP HAND CREAM _INCMSPS044 eps_jpg_1051992 Vitamin E Moisture Cream 48h 100ml_INVMEPS020 eps_jpg_1047953 Coconut Shower Cream_INRENPS026 eps_jpg_1047824 Wild Argan Oil Shower Gel_INRENPS025 eps_jpg_1044965 Mango Shower Gel 250ML V2 HR_INRENPS029

 

* Algunas imágenes cortesía de The Body Shop Chile.

error: Alert: Content selection is disabled!!