Beauty Review: La Palette Nude & Noir de L’Oréal Paris

Sólo puedo decirles que estoy enamorada de estas nuevas paletas de sombras para ojos de L’Oréal Paris ya que me parecen una opción demasiado acertada, no sólo por el increíble precio de cada una de ellas, sino además por los maravillosos tonos, texturas, la fijación, el envase y la calidad inherente de los productos de L’Oréal.

Muchas creemos que lograr un look “Smokey Eyes” o un lindo efecto “degradé” para el uso diario en tonos cobre y dorados es sólo posible con mucha técnica, productos y brochas especiales. La verdad es que esto es todo un mito. Todas podemos lograr unos ojos increíbles siguiendo unos simples pasos y hoy te los quiero presentar. 

 

 

Beauty Review: La Palette Nude & Noir de L’oréal Paris

 

 

La nueva colección “Las Palettes Nude & Noir” está compuesta de 3 completas paletas de ojos. Dos de ellas en tonos nude y una en tonos más pigmentados para lograr el perfecto look “Smoky Eyes”. Cada paleta ofrece una gama de 10 tonos cada una, por tanto es demasiado fácil y entretenido ir logrando el efecto que buscamos dependiendo de cada ocasión. Además una de sus ventajas es el aplicador “doble”: Esponja + Brocha que nos permite jugar con las intensidades.

 

Algo que me encanta de la versión Nude es que cada paleta está pensada para los distintos tonos de piel. Es así como para mujeres de piel cálida o neutra se recomienda la paleta en tonos tierra y para mujeres de piel fría la paleta en tonos rosa. – Revisa el post “Cuáles son los colores que más me favorecen” para que conozcas los tonos perfectos según tu color de piel.

 

Una de las grandes ventajas es que todos los colores que trae la paleta sin excepción son increíbles y no es necesario ser una experta para lograr looks espectaculares. Personalmente dado que mi piel es cálida y morena, me gusta usar la paleta en tonos tierra para el día a día y lo lindo es que te da un look súper natural, pero más luminoso, radiante y con un brillo dorado que nos da un efecto de una mirada más vibrante y despierta (Corresponde a la paleta Nude 1 que está ubicada en la parte superior)

 

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11-31-31

img_6893

 

“Yo siempre recomiendo utilizar la parte con esponja donde queramos dar un efecto con mayor pigmento y usar la brocha para las sombras más claras, como por ejemplo las que se aplican en el párpado móvil y nos permite mezclar y difuminar los tonos”

 

 

Paleta Nude 1 Tonos Tierra:

 

 

 

Paleta Nude 2 Tonos Rosa:

 

 

Algunos looks de inspiración que puedes crear con estas paletas

 

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-10-46-36

 

 

Beauty TIP: La clave siempre es potenciar el brillo en los puntos de luz; En el lagrimal, justo bajo el arco de la ceja y también incluso podemos utilizar los tonos nacarados como iluminador en nuestros pómulos.

 

Si quieres ver cómo lograr diferentes looks con estas paletas, no te pierdas los espectaculares totorales que están en la página de L’Oréal Chile y puedes revisar directamente desde aquí.

 

 

Cómo hacer distintos looks? Paso a Paso

 

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11-00-23

 

Por otro lado la Paleta Noir es imprescindible para lograr looks más sofisticados e ideal para esas ocasiones que requieren más glamour. También trae 10 tonos entre negro y azul que nos permiten lograr el mágico “Look Smoky” ideal para la noche, ocasiones más formales  y para las próximas fiestas. Dado que aquí los tonos son más profundos, privilegio el uso de la brocha para mezclar bien los colores entre sí. Si quieres darle un look más intenso utiliza tu delineador negro.

 

 

 

 

Algunos looks de inspiración que puedes crear con esta paleta

 

25-best-blue-smokey-eye-make-up-ideas-looks-of-2012-26

olovka-za-oci

par_2901

 

Finalmente el packaging o envase es maravilloso, súper elegante, con un espejo amplio y el aplicador exquisito. Su precio es lo mejor: $ 12.990. 

Además puedes comprarlas online directamente aquí desde la web de Falabella.com (Pincha sobre el nombre de cada paleta)

Paleta de ojos Noir

Paleta de ojos Nude 1

Paleta de ojos Nude 2

 

Anímate, despliega una mirada de alto impacto y sorprende a todos en estas fiestas!

error: Alerta: Contenido protegido!