Beauty Review: Estée Lauder Double Wear Cushion Stick.

Si lo que buscas es una base tan imperceptible que realmente parezca que no llevas nada puesto, entonces no tengo dudas que este nuevo lanzamiento de Estée Lauder te encantará.

Muchas mujeres aún creen que la base de maquillaje es sinónimo de una piel poco natural y por lo mismo limitan su uso sólo para fiestas u ocasiones especiales. La verdad es que esto es un gran error, ya que usar un buen fondo de maquillaje a diario no sólo protege tu piel de las agresiones medioambientales, sino que además te dará un efecto de “buena cara” ya que al unificar el tono y al cubrir ligeramente las decoloraciones y arruguitas de inmediato nuestra piel se ve más radiante y juvenil.

 

#Beauty Review Double Wear Nude

Cushion Stick Radiant Makeup

 

Esta base tiene varias ventajas que la hacen única. A simple vista su formato “stick” es lo primero que llama la atención, ya que estamos hablando de un maquillaje líquido. Por lo general este formato en barra se asocia a fondos de maquillaje sólidos, (tal como su nombre lo indica), no obstante este es 100% fluido lo que siempre equivale a un resultado mucho más liviano, natural y una aplicación con menor esfuerzo.

 

“Su innovador aplicador combina el maquillaje líquido y aplicador en uno”

 

Y más que ser sólo un formato diferente, es toda una innovación, principalmente porque permite que sea un maquillaje 100% portable, es decir ideal para llevar en nuestra cartera o bolso de mano debido a que no se derrama ni se cae. A su vez, en la parte superior podemos ver una suave esponja que es por donde el producto sale y nos permite una aplicación limpia y con un acabado impecable. Lo mejor es que podemos retirar esta esponja y lavarla para conservarla en buen estado.

 

 

 

 

“Es por estos atributos que esta base creo que es ideal para llevarla a todos lados y retocar y refrescar nuestro maquillaje a medida que lo vayamos necesitando”

 

 

A mí me ha encantado, en especial ya que cubre naturalmente mis venas rojitas que tengo en las mejillas y algunas manchas color café producto del sol y de los embarazos.  Esto es importante de indicar, ya que no es un maquillaje full cobertura, sino que es muy liviano y más que “tapar” busca unificar el tono. El producto sale a medida que vas girando la parte posterior. Puedes regular fácilmente la cantidad de éste e ir creando tu propia cobertura aplicando más capas, pero recomiendo utilizar una o dos capas como máximo para dar un efecto de piel fresca y radiante.

Otra cosa que me gusta mucho es que no es 100% mate, sino que tiene un leve acabado más satinado. Lo anterior simula el brillo natural y saludable que tiene la piel y da mucha luminosidad. No es grasa en lo absoluto – yo tengo piel mixta en especial en la zona T – y me queda muy bien ya que es libre de aceites. Es hidratante y su duración dice que es de 8 horas. Este maquillaje tiene una fórmula distinta que la Double Wear Stay- in- Place liquid foundation, ya que hidrata al instante y deja la piel con un brillo radiante. La anterior tiene una duración y cobertura mayor, además de tener factor solar 10.

Miren el resultado, es simplemente perfecto e imperceptible!

 

 

Viene en 6 tonos: De izquierda a derecha; 1N2 Ecru, 1W2 Sand, 2N1 Desert Beige, 3C2 Pebble, 4N1 Shell Beige & 6W1 Sandalwood. Yo, personalmente uso el 4N1 Shell Beige y se funde perfectamente con el tono de mi piel.

 

 

Modo de empleo:

Retira la tapa dorada, gira lentamente la base del stick hasta que aparezca la primera gota. Si se libera demasiado maquillaje, torcer la base del aplicador. Con ligeros toques, aplica el maquillaje sobre tu piel sólo donde lo necesites. Con toques circulares, extiende el maquillaje en la piel.

Para limpiar: Torcer la tapa dorada en la parte superior para eliminar el producto que quede en esponja. Lavar la punta de la esponja con agua tibia y jabón suave (Puede ser jabón neutro o de niños). Secar con un pañuelo de papel. 

 

A la venta exclusivamente en Ripley durante Febrero a $37.400. Luego en Grandes tiendas. 

error: Alerta: Contenido protegido!