Beauty Review: Aura Botánica de Kérastase.

Rubio u oscuro, corto o largo, liso o rizado, el pelo es una de las primeras cosas que notamos en una mujer. Proporciona un primer vistazo a su personalidad, su identidad. Muchas mujeres consideran que su cabello es extremadamente importante, una extensión de sí misma, una firma de su identidad. Es algo más que un atributo de belleza o un accesorio de moda, es una manera para que ella se exprese a sí misma, es una extensión de sí, una firma de su identidad y está estrechamente vinculada a su estado de ánimo. A todas nos pasa que si el pelo “nada mal”, por consecuencia todo “anda mal”!!

Hoy cada vez son más mujeres que buscan productos efectivos, de alta calidad, que ofrezcan una experiencia total, pero que además sean naturales; sin químicos, parabenos, sulfatos y se produzcan de manera justa y responsable con nuestro medio ambiente.

 

¿Es posible encontrar todo esto?

 

Sí, hoy es posible gracias a la nueva gama de Kérastase, Aura Botánica la cual es formulada con más de un 98% de ingredientes de origen natural.  Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin parabenos. Formulada a través de ingredientes que fueron extraídos cuidadosamente para mantener la totalidad de los principios activos y de manera responsable con las personas y el medio ambiente.

Esta línea es ideal para todas aquellas que buscan un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. El aceite de coco y de argán – obtenidos manualmente a través de prensado en frío – son los componentes principales de esta línea, de ahí que el resultado sea un pelo muy suave, nutrido, pero sobre todo brillante.

 

 

Beauty Review: Aura Botánica de Kérastase.

 

 

Al ser libre de siliconas, el Shampoo Bain Micellaire te deja una sensación de pelo realmente limpio – tan limpio que este suena al hacer fricción con tu dedos sobre él -. Como resultado: El pelo brilla como nunca antes y la belleza natural de éste se potencia.

Esta línea promete 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de control anti-frizz y 4 veces más brillo… Dado que no tengo mucho frizz no me atrevería a comentarles sobre éste, no obstante efectivamente el pelo sí permanece en excelentes condiciones por más de 2 días y se siente hidratado y brillante.

La espuma es ligera, limpia profundamente y el aroma es exquisito y cautivante. Espectacular!

 

 

El segundo paso es la crema de tratamiento Soin Fondamental que junto al Shampoo es uno de mis favoritos. También está compuesto por un 98% de ingredientes naturales y es muy efectiva combatiendo el encrespado, hidratando el pelo y ayudando a desenredarlo.

Muchas veces solemos pensar que los productos naturales no son eficaces, pero honestamente con esta línea queda demostrado que ambos mundos sí son compatibles y que ya no es necesario nunca más optar por una o la otra.

 

Lo rico de esta crema de tratamiento es que de una manera muy suave ayuda a evitar el encrespamiento debido a que nutre de manera profunda y duradera, pero sin dejar el pelo pesado. El resultado: 2 días de efecto de “buen pelo”, sí 2 días, comprobado!!

 

 

Luego, el aceite Concentré Essentiel está formulado en base aceite de Coco de Samoa y de Argán, contiene un 99% de ingredientes de origen natural y es un 99% biodegradable. Con las mismas propiedades que los otros productos de la gama, tiene la ventaja de que es un aceite multi uso, es decir podemos usarlo antes, durante o después de lavarnos el pelo. Antes para suavizar zonas muy resecas y sobre el pelo seco, durante para potenciar el efecto de la crema acondicionador en el lavado y después para hidratar y dar brillo y control al pelo.

 

Finalmente, la bruma Essence D’Éclat es una bruma ultra fina y liviana que nos entrega nutrición, control anti encrespamiento y brillo. Se dice que esta bruma es bifásica ya que está compuesta  por dos partes orgánicas, la primera de aceites esenciales, y la segunda de agua de rosa de Damasco.

Es realmente exquisita y demasiado efectiva. Aporta una sensación de nutrición duradera – al igual que los otros productos de la gama – y contiene un 99% de ingredientes de origen natural.

 

 

Sin duda una línea excepcional, realmente exquisita, ideal para todas aquellas que quieran realzar la belleza natural de su pelo a través de un brillo, nutrición y luminosidad excepcionales. Se las recomiendo a ojos cerrados!

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!