“Vestirse Bien” no es un asunto de moda.

Frecuentemente muchas de mis clientas me preguntan qué es y cuál es la importancia de “Vestirse Bien”; una frase que muchas utilizamos de manera frecuente, pero desconocemos todo lo que conlleva.

Hoy quiero dejarles esta breve reflexión que honestamente muy poco tiene que ver con la moda, sino que nos relata la importancia del autoconocimiento como el comienzo para empezar a tomar decisiones asertivas en nuestro vestuario y así sentirnos más a gusto con nosotras mismas.

 

 

“Vestirse bien no significa que tienes que convertirte en una persona que solo se viste a la moda. Pero, vestirse bien te convierte en una persona segura de sí misma. Organiza tu guardarropa. Saca toda tu ropa y decide que prendas quieres y cuales no quieres. Dona o vende, si no lo has usado en un año, no lo vas a extrañar. Tener la imagen perfecta es conocerte. Conoce tu tipo de cuerpo y vístelo adecuadamente. Las prendas más de moda en el mundo no se verán bien en ti, sino tienes el tipo de cuerpo adecuado. Conoce tu estilo. Considera donde vives, donde vas y lo que haces, son factores importantes en el buen vestir. Piensa en qué tipo de ropa es apropiada para las cosas que vas a hacer. Vestirse bien tiene menos que ver con la moda, y es más bien de cómo te presentas, aunque ambos están entrelazados. Cuando crees en ti mismo, entonces todos los demás también lo harán”

Con Cariño,

María Paz

 

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!