En Exclusiva: Conoce la nueva temporada de Basement.

— El Lookbook completo, los mejores looks y mucho más! —

 

Como ya es tradición, BASEMENT marca la pauta en lo que a moda y tendencia refiere. Esta vez con una propuesta absolutamente fascinante que combina a la perfección prendas frescas con otras más cálidas anticipando la pronta llegada del Otoño, pero recordando que aún persisten los días de calor.

Es por ello que las blusas son parte importante de esta colección, donde seguiremos viendo volantes “off shoulders” pero también lazos a la cintura que son absolutamente favorecedores ya que dan la impresión de una silueta más estilizada y disimulan muy bien el abdomen.

Los bordados, las rayas, los “cuadros vichy” o cuadrillé; todos full tendencia estarán presentes en muchas de sus prendas las cuales se reinventan a través de plisados y vuelos. A su vez leggins simil cuero, tapados animal print, tops en color plata y el clásico denim estarán también presentes haciendo de esta colección sin duda todo un “must have”.

Puedes encontrarla en los córners BASEMENT en Falabella y también desde la comodidad de tu casa u oficina en falabella.com.

 

 

Conoce los imperdibles BASEMENT Otoño Invierno 2017

 

 

 

Imágenes cortesía Falabella

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!