Al fin en Chile NUXE París, Cosmetología inspirada en la naturaleza y el lujo

Tuve la suerte de asistir al espectacular lanzamiento de una de las marcas líderes de cuidado facial en Europa: NUXE que es una marca especializada en cosmetología natural, ultra femenina y apoyada por un riguroso enfoque farmacéutico.

Sus productos son toda una experiencia. Es la combinación perfecta entre eficacia, ciencia, naturaleza y glamour. Uno de sus productos estrella, el Huile Prodigieuse®, el primer producto de NUXE  multi-uso diseñado para satisfacer todas nuestras necesidades de belleza: este aceite nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el pelo en un solo gesto. Es un aceite seco (97,8%) natural posee una inimitable fragancia, que combina notas sensuales de coco, vainilla y almizcle para crear un persistente aroma soleado. Ultra-efectivo y además ultra-sensual: este aceite marcó la pauta y se convirtió en uno de los productos más emblemáticos de la marca. Huile Prodigieuse® también fue pionero de la tendencia de los aceites de belleza. Sin duda mi favorito de la marca. 

Huile Prodigieuse 100ml

 

¿Por qué ‘prodigioso’? Porque este aceite seco puede utilizarse en el rostro, el cuerpo y el pelo, proporcionando a la piel un brillo sedoso y transformando el pelo en una suntuosa melena.

Su textura seca se absorbe al instante y su fórmula 97,8%* natural enriquecida con vitamina E no contiene siliconas, conservantes ni aceites minerales.

Compuesto por 6 preciosos aceites vegetales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, Camelia, Hipérico), es inigualable por sus propiedades para nutrir, reparar y suavizar la piel.

La versión “OR” rinde homenaje a la diosa que cada mujer lleva por dentro. Gracias a sus finísimas perlas de origen mineral, mejora la piel y el pelo en un solo gesto.

Screen Shot 2015-03-12 at 11.29.49 PM

La filosofía de NUXE es la excelencia de la naturaleza combinada con el glamour.

NUXE tiene una línea muy completa de cuidado facial y corporal y se encuentra a la venta exclusivamente en farmacias Salcobrand.

Nuxe

error: Alerta: Contenido protegido!