¡5 accesorios XL que debes usar este 2023!

Este 2023 los accesorios XL vuelven en todo su esplendor, desde bolsos, hasta joyas como collares y aros. Sin duda son los protagonistas para complementar todos tus looks sin importar la temporada. ¡Revisa aquí mucha inspiración para unirte a la tendencia maxi!

Los accesorios XL van y vuelven hace años, y este 2023 continúan vigentes. Gracias a ellos, podemos lograr un sello único aportando elementos llamativos. Partiendo por aros, collares y anillos, todas las joyas maxi están presentes, desde metales tradicionales como plata y oro, hasta diseños de acrílico, tejidos, entre otros materiales.

Además, son súper funcionales, los bolsos grandes que nos permiten llevar absolutamente todo. Mientras que los cinturones maxi sobre la chaqueta o vestido nos ayudan a fijar la atención y marcar cintura. Y por supuesto que los anteojos de sol maxi de formas redondas, cuadradas y de gato aportan el toque final de glamour.

Los accesorios maxi o XL ayudan a convertir cualquier look sencillo en espectacular en cosa de segundos. 

Si aún no te sumas a esta tendencia, aquí te mostramos cómo llevar cada uno de los accesorios XL que no te podrás perder este 2023:

1. Bolsos XL

Vuelven los amados bolsos maxi, en los que podemos llevar hasta un notebook para ir a la oficina. Lo importante es que sepas que los bolsos XL suman volumen, si los llevas al hombro, aumentarán centímetros visuales en la parte superior de tu cuerpo. ¡Pero nos encantan! Pincha la galería para ver más.

2. Collares súper protagonistas

Mientras más grandes, coloridos y con aplicaciones originales, mejor. Puedes complementar looks sencillos dándoles identidad con estos maxi collares. Son perfectos para usar con tops o vestidos con escote. Revisa nuestra selección aquí.

3. Anteojos de sol importantes

Cuando de anteojos se trata, vemos que la década de los 70’s está súper presente. Las formas redondas y cuadradas de gran tamaño desde hace algún tiempo son las favoritas de las trendsetters. Pincha para ver la galería completa.

4. Aros maxi

Los aros son un accesorio imprescindible, atrévete a usar diseños grandes, de colores, y formas entretenidas. Son un acierto para complementar tu look de invitada a matrimonios. ¡Sin duda marcarán la diferencia! Pincha para ver la galería completa.

5. Cinturones gigantes

Dile «Sí» a los cinturones dramáticos y que te permitan marcar la cintura en exceso. Las hebillas grandes son un must. Aprende a llevarlos en todas las temporadas y con todo tipo de prendas. Revisa aquí la galería completa.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

vestido con pantalon

¡VESTIDOS Y PANTALONES SE LLEVAN JUNTOS ESTA TEMPORADA!

 

polera dear tee

DEAR TEE EN BLOOM STAGE: ¡LAS POLERAS QUE NO TE QUIERES PERDER!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.