Viene en 3 versiones; Mate, Vinyl y Metálico, no obstante en Chile sólo podrán encontrar estos 2 primeros. El mate ha sido mi gran favorito ya que deja un color profundo, pero sin resecar los labios – y eso se agradece cuando son lipsticks sin brillo -. El vinyl creo que es el accesorio perfecto para aquellas que quieren hacer de sus labios el principal punto de atracción de todas las miradas. Sin duda es el labial más sexy que he visto. Los labios quedan como plastificados, hermosos!
Personalmente caí rendida ante el tono 103 “Smush Up” que es maravilloso y también adoro el “Expresso Matte” que es ideal para usar todos los días ya que es un nude que les queda bien a todas. Pueden verlo y comprar directamente desde aquí (ver)
Aquí les comparto unas fotos, sin retoque ni filtros, que subí en mi cuenta de Instagram para que vean lo lindo que queda este tono! La aplicación es tan simple… Ideal para todas las que buscamos productos fáciles de aplicar, pero que den buenos resultados!
Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.