Te vas a la playa, al campo o te quedas en la ciudad? Da igual! A todas nos vienen bien unos días de descanso y relax. Aprovechar el tiempo para estar con la familia y los amigos, disfrutar en el parque o al aire libre o simplemente relajarte y retomar un buen libro.
Dado que la comodidad se vuelve crucial en estos días, no por eso vamos a “sacrificar” nuestro estilo y estar todo el día con ropa que no nos haga sentir bonitas y confortables. Siempre digo “Independiente de la ocasión busca en tu vestuario elegir prendas que te queden bien y jamás tratar de vestir como otra persona” Nunca olviden que hay prendas que quedan geniales en determindas chicas y no favorecen a otras, por tanto elige aquellas que reflejen tu sello personal teniendo en cuenta tu propio cuerpo (fundamental) y estilo a proyectar.
Hoy sábado les quiero presentar una selección muy variada de mis looks favoritos para los próximos días. Todos se basan en la comodidad, el relajo, pero con un “twist” entretenido y con onda.
Muchos jeans, cálidos y envolventes cardigans de lana, blusas y blusones sueltos, zapatillas y sandalias, mini shorts, entre muchos otros son parte de esta propuesta donde se privilegia lo confortable.
Busca el que más te acomode, adáptalo a las prendas que hay en tu armario y atrévete a explorar nuevos caminos!!!
Muchos cariños y que disfruten estos días!!