3 Razones de porqué el suero Advanced Night Repair es mi favorito, por lejos ❥

Hace años que hablo de él… Y sí, no puedo dejar de recomendarlo. Lo conocí a los 27 años y desde ahí nunca más pude dejarlo. Para mí el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder es por lejos uno de los mejores productos que podemos encontrar en el mercado para tener una piel más linda y radiante y que te entrega resultados visibles tras el uso constante. ¡No es por nada que sea uno de los productos más vendidos en el mundo entero!

Muchas creen que para usar un suero o sérum deben ser muy evidentes los signos de la edad o algunas consideran que simplemente no es necesario y basta con aplicarse crema hidratante.

 

Sin embargo, no integrarlo a la rutina de cuidado personal es un gran error, ya que mientras antes cuides y protejas tu piel, mejor resistirá el paso del tiempo.

 

Los sueros son mucho más concentrados en antioxidantes, penetran mejor en la piel y son uno de los pasos clave en cualquier rutina de cuidado personal para tener una piel radiante y más joven. Es por eso que sólo unas gotas bastan ya que no se necesita más y lo mejor es que duran muchos meses, al menos 4 ó 5. No es un producto que renuevas cada mes, pero que sí debieras utilizar SIEMPRE. 

 

Por supuesto es importante considerar que ningún producto es “milagroso” y debiéramos también complementar toda rutina de belleza con una alimentación adecuada, muy balanceada, alta en proteínas, grasas saludables y muchas verduras y la infaltable protección UV que hoy es crucial. Además de limpiarse bien la piel todas las mañanas y noches, ya que de lo contrario ningún producto penetrará bien en ella.

 

Si tuviera que darles 3 razones de porqué este sérum es mi favorito sería bien simple:

 

1) Hidrata en profundidad la piel y no contiene aceites. Es ligero y poderoso.

2) Es increíble como elimina el tono opaco y apagado tras algunas semanas de uso. Pareciera que cada mañana uno empieza a despertar “con mejor cara”

3) Es muy bueno combatiendo signos de la edad como arruguitas y perfecto para aquellas que quieren prevenirlas.

 

 

Si te preguntas si vale la pena comprarlo, mi respuesta definitivamente sería un sí rotundo 

 

 

Más información y review completo de este producto aquí. 

Comparte: