Muchas veces pensamos que los sombreros son exclusivos para uso en la playa, campo o vacaciones… Y la verdad es que no es así! Si bien no son para ir al trabajo – en especial para aquellas que visten de manera más formal o uniforme – para outfits más casuales es un TREMENDO complemento y hoy te voy a dar 3 buenas razones para que no lo pienses dos veces a la hora de comprar o usar tu “Straw Hat” (que es el nombre que recibe en inglés)
1. De inmediato le da un toque “chic” a tu look:
Absolutamente cierto. Un outfit regular o básico de jeans y polera puede convertirse en algo muy “canchero” si le agregamos un sombrero. De inmediato se ve con más estilo, jugado y sobre todo femenino. Se complementa también muy bien con vestidos, mini shorts, jeans y en general van muy bien con todo.
2. Te protegen del sol:
Algo que es fundamental sobre todo que la radiación UV está altísima y la protección física, tal como son los sombreros, pasa a ser un muy buen complemento de los factores solares. Además para las que tienen el cabello teñido o decolorado, también ayuda a proteger y preservar en mejores condiciones el color.
3. Te dan mucha “personalidad”:
Y efectivamente eso pasa con los sombreros, cuando los usas se proyecta algo muy especial; jovialidad, una mujer que se atreve y porqué no segura de sí misma. Ya que esto se trata simplemente de atreverse y empezar a acostumbrarse a su uso.
Aquí en Chile les recomiendo a todas los que hace Paz, que son realmente preciosos!!!