10 lecciones para agradecer este 2021

Se termina el año y es imposible no mirar en retrospectiva y analizar cómo fue. Muchas veces al hacer este análisis tendemos a quedarnos con una sensación “amarga” al recordar episodios tristes o bien pensar en aquello que no ocurrió o no logramos. No te aflijas, es normal que esto ocurra.

Como dice el psicólogo Rick Hanson, lamentablemente nuestro cerebro “es un teflón para lo positivo y un velcro para lo negativo” y esto se debe a que está configurado así, ha sido nuestro mecanismo de adaptación que nos ha permitido subsistir como especie, pero que no nos determina y la neuroplasticidad a demostrado que podemos crear y re-crear nuevas redes neuronales que nos permitan acercarnos a un mayor bienestar y crecer como personas.

Hoy a través de estas reflexiones quiero invitarte a darle otra mirada a todo lo ocurrido:  PORQUE NO EXISTEN LOS ERRORES, SÓLO EXPERIENCIAS QUE NOS NUTREN.

 

Agradece todo lo que has aprendido, crecido y superado. Cada experiencia y aprendizaje que hacen de ti la gran mujer que ya eres 💖

Con mucho amor para ti te deseo un maravilloso 2022.

María Paz


Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alerta: Contenido protegido!