Cuida Tu Pelo En Todas Partes

Cada melena merece un cuidado especial, siempre y en todo lugar. Viajes por el fin de semana o simplemente ir al gimnasio, vayas donde vayas tu pelo siempre debiera recibir los mismos cuidados y “mimos” que hacemos en la comodidad de nuestra casa.

Para ello Kérastase ha creado el Neceser de Viaje perfecto, según las necesidades de tu pelo, para que puedas seguir cuidándolo donde quiera que estés. Este Kit de Viaje viene con la gama que tú pelo necesita en formato “travel size” ideal para llevar a todos lados sin acarrear peso extra ni formatos no permitidos por las líneas áreas.

 

 

Vienen en un lindo estuche los 3 productos fundamentales que no puedes dejar de tener: Shampoo – Crema de Tratamiento, Protector térmico y/o aceite de brillo sublime dependiendo de la gama. Todo en 80, 75 y 50 ml. 

Valor $18.990. Compra directamente aquí 

 

Valor $18.990. Compra directamente aquí.

 

Valor $22.990. Compra directamente aquí

 

 

“El kit Le Voyage de Kérastase permitirá mantener los beneficios del tratamiento realizado allí dónde estés”

 

Yo adoro la línea verde Résistance, ideal para una melena debilitada y frágil. Al cabo de unas pocas semanas desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad y juventud desde el interior. Es lo mejor para aquellas que se han decolorado el pelo y necesitan recuperar la fibra desde dentro y un excelente complemento de la línea de color Reflection.

 

 

Si llevas tus cremas donde quiera que vas, porqué no llevar también los productos ideales para cuidar tu pelo.

error: Alerta: Contenido protegido!