Un sueño hecho realidad: Beyond Perfecting Foundation + Concealer de Clinique.

El dilema de todas: Queremos lucir perfectas, pero tenemos poco tiempo… Y en el maquillaje esta frase cobra total sentido. Buscamos productos que nos hagan la vida más fácil, que sean  simples de aplica,  que requieran poca técnica y por supuesto que los resultados sean perfectos. Lo queremos todo, no es cierto?
Clinique al parecer tiene claro lo anterior y desarrolló un producto que promete revolucionar el mundo de las bases de maquillaje. Beyond Perfecting Foundation + Concealer es una base líquida, de textura muy ligera que te entrega una cobertura completa, pero muy natural. Parece imposible, pero es cierto. Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece el maquillaje intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Es una base + corrector 2 en 1 a toda prueba y de larga duración (12 horas comprobado).
Clinique-Beyond-Perfecting-Foundation-Concealer-2015-spring
La gracia de esta base es que se adapta a las necesidades de la piel gracias a las partículas de doble esfera que absorben el exceso de grasa en la zona T o bien aportan hidratación en las zonas más secas, como por ejemplo las mejillas. El resultado es una piel impecable.
Lo que más me gustó es el aplicador ya que te permite regular la cantidad de producto. Me atrevo a decir que el principal error de todas es aplicar mucha base, a veces porque sin querer “salió” mucha y como no queremos botarla optamos por aplicarla, u otras veces por creer que toda la cara necesita base y no es así. Este aplicador te permite ir de menos a más… No más excesos! 
En definitiva un maquillaje y corrector en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día.
La probé y me encantó!
error: Alerta: Contenido protegido!