Tory Burch abrió su primera boutique en Chile.

Ya abrió sus puertas la primera tienda Tory Burch en Chile, en el Distrito de Lujo del mall Parque Arauco. Todo esto, luego del éxito total que ha tenido la marca en América latina, con sus boutiques en México, Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba y la Ciudad de Panamá.

La fachada de la tienda se distingue por sus puertas de laca color naranjo, un clásico de Tory Burch. El interior de sus tiendas van acorde a la estética de la marca, tienen un ambiente residencial con pisos de roble y mármol, paredes de rafia y lámparas de lágrimas de oro, ofrecen un fondo neutral para la sofisticada mezcla de muebles, incluyendo cortinas de seda, sofás de terciopelo verde azulado y almohadas blancas con bordados. La primera boutique en Chile, es de 130 metros cuadrados y sigue los mismos lineamientos de las otras tiendas alrededor del mundo.

Una amplia variedad de la colección Tory Burch ya está disponible en la boutique del Parque Arauco, incluyendo zapatos, carteras, relojes, accesorios, anteojos, y distintos tipos de ropa.

La marca Tory Burch fue lanzada en 2004, en una pequeña boutique en Manhattan, con un diseño clásico, pero bohemio. La firma Tory Burch fue aceptada desde un principio por influyentes personajes en lo que a estética y moda se refiere. Arte, música, viajes, diseño de interiores y los propios padres de Tory fueron su inspiración para su primera colección.

 

_JCV6930 _JCV6970 TB Lonnie Canvas Mini Tote in Natural-Vachetta TB_Britten_Small_Slouchy_Tote_in_BlackUn poco sobre Tory Burch

Tory Burch es una marca americana de uso cotidiano, inspirado en el estilo personal y la sensibilidad de su Presidenta y Diseñadora, Tory Burch. Con su lanzamiento en febrero de 2004, su primera colección incluía ready-to-wear, zapatos, carteras, accesorios, anteojos, home y belleza. Hay más de 150 tiendas Tory Burch, repartidas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, América latina y Asia. Aparte, hay más de 3.000 departamentos de Tory Burch en el mundo.

error: Alerta: Contenido protegido!