Ya está en Chile LABEL.M, LA MARCADE PRODUCTOS PARA EL CABELLO DE TONI & GUY.

Marcado por la herencia, innovación, moda y educación, Label.m, la marca inglesa de productos de peluquería que pertenece al ícono de la Industria de la belleza, TONI & GUY, llega a Chile con una variada gama de productos para mujeres y hombres modernos y vanguardistas. Premiada con múltiples galardones, la marca inglesa y partner oficial de “London Fashion Week”, es reconocida en Europa y Estados Unidos por sus altos estándares de producción e ingredientes naturales que se obtienen a través de un proceso llamado “extracción de agua fría” sin calor, proceso único que obtiene todos los beneficios de los aceites esenciales.

Blow Dry Group-bs-4227

Personalmente conozco de cerca los salones de Tony & Guy ya que era donde acudía en Londres para mantener el corte y color de mi pelo y solo puedo decirles que el servicio es realmente único, los peluqueros y asistentes realmente saben lo que hacen – son expertos – y los productos utilizados del más alto nivel.

Uno de los productos de su gama que suelo utilizar es el Age-Defying Radiance Oil que es un aceite embellecedor ultraligero que incorpora el lujoso aceite de argán marroquí, para una transformación instantánea, junto al exclusivo Rejuven-8 Complex, para un rejuvenecimiento a largo plazo del cabello y para mantenerlo protegido, nutrido y rejuvenecido. Este producto ha sido diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento, dejando el cabello con un aspecto fuerte, radiante y nutrido.

Mi recomendación es usarlo sobre el cabello húmedo – secado con toalla – para lograr un efecto de pelo “sano” sobre todo el pelo, o bien como mascarilla revitalizante, aplicándolo en todo el pelo (largos y puntas) por la noche y lavar el pelo a la mañana siguiente.

 

 

10726507-1360768245-235626 

 

Actualmente sus productos están a la venta en MyHead, Salones Lucia Labra, Saint Algue, Montealvarez, Jessy studio art en Viña del Mar, entre otros importantes salones.

Precio: $29.490.

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!