The Print Jumpsuit.

 

 

 

Jumpsuit o “enteritos”, son ultra femeninos, originales y una de las pocas prendas que su versatilidad no tiene límites ya que dependiendo de con qué lo complementes, puede ser el outfit perfecto para el día a día o bien para un evento más formal. Los jumpsuits están a la altura de cualquier circunstancia o reunión social. En realidad suponen una alternativa ideal para ser original y no quedarte estancada en los estilismos más tradicionales del clásico vestido negro (Little Black Dress) o el traje dos piezas. Si bien cada vez son más comunes, aún permanece como esas prendas dignas de destacar.

Siempre sugiero a mis clientas que deben tener al menos uno en su closet, y de preferencia de un sólo color. Sin duda es de esa prenda “salvadora de apuros” ya que con unos tacos y blazer es perfecto para la noche, pero con unas balerinas y chaqueta de jeans puede ser el outfit perfecto para el fin de semana. Para las que no tienen cintura un cinturón ayuda mucho y al ser de una sola pieza estiliza la figura.

Mi propuesta hoy apunta a los estampados. Dado que ya tengo uno negro de MANGO (Hice un post hace unas semanas con él) me quise atrever a algo más “entretenido”, menos seguro (ya que el estampado puede ser riesgoso), pero más original.

Detalles del look:

  • Enterito: Jazmín Chebar
  • Chalitas: Zara

Puedes además encontrar estas y otras fotos con todos los detalles en mi perfil de Cranberry Chic. 

Crédito fotografías: Amaía Diez:  http://amaiadiez.com
IMG_3696_Amaia_Diez_baja IMG_3715_Amaia_Diez_baja IMG_3717_Amaia_Diez_baja IMG_3722_Amaia_Diez_baja-2

error: Alert: Content is protected !!