The FEDORA Hat.

No puedo hablar de una nueva tendencia, ya que este sombrero ha existido por años en el mundo de la moda. No obstante, como todo en este rubro puede pasar del olvido al amor máximo en sólo una temporada, hoy está en su momento de gloria. Fue visto como protagonista de muchos looks en las recientes jornadas de la semana de la moda, varias celebs no “viven” sin él y sin duda es un súper complemento para esos looks que por sí solos pueden resultar algo aburridos o necesitan ese toque especial que sólo este sombrero puede aportar.

Si bien es característico del invierno, es un súper complemento de transición y también puede usarse en verano. Existen en materiales más frescos como rafia e incluso lino que lo convierten en el accesorio perfecto para la playa.

Mi invitación es a atreverse a usarlo, más que a mirarlo. Por lo general  este tipo de accesorios es el que requiere más “actitud” que todos los otros y la verdad es que queda tan bien y es tan sentador que no hay excusas para no llevarlo puesto.

Dónde encontrarlo?

En Topshop tienen unos muy lindos en negro y camel.  Forever 21 y H&M también tienen buenas alternativas.


Fedora 2


Fedora 5

 

Fedora 7

error: Alert: Content is protected !!