The Bag Charms.

Antes eran los pañuelos, hoy son los “bag charms” que refiere a adornos que las mujeres usan para añadir un “sello único” a sus bolsos o carteras.

El rey indiscutido de estos charms es Fendi quien los puso de moda hace algunas temporadas atrás con los “Fur Monster” que son unos peluches peludos con grandes ojos y forma de pelota, algo así como los “angry birds“. No obstante a pesar que aparecieron hace un tiempo, hoy pudimos verlos en toda su gloria y esplendor en las recientes jornadas de la moda en Milán, donde no había chica que no los llevara en su cartera demostrando que esta moda aún sigue vigente ahora con una familia completa de “Fendi Buggies” 

Personalmente miro con distancia esta nueva tendencia. Dado que no soy de muchos accesorios y me basta con el uso de mi reloj y argolla de matrimonio – ni uso mucho mi anillo de compromiso – creo que me sentiría incomoda y disfrazada si llevara varios adornos colgando en mi bolso, no obstante quizás si llevo uno a la vez puede que me parezca mejor.

Y a ustedes, qué les parece?

g-Fall-2015-New-York-Fashion-Week-Street-Style-13-Hermes-bag-Karlito-bag-charm_600px

Screen Shot 2015-09-26 at 7.57.09 PM

Fashion-Week-Street-Style-Fendi-Karlito-fur-bag-charm-

fur-fendi-bag-charm
Fendi-monster-Charm-street-style-00

2590f71c3969f08cff53c47e035535bc

 

Imágenes cortesía Pinterest, Vogue.co.uk, Elle.com
error: Alerta: Contenido protegido!