Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s

ABRE TUS OJOS – CORRECCIÓN INTELIGENTE

El Nuevo Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s

Conocí la marca Kiehl´s unos años atrás cuando vivía en Londres y me enamoré de algunos de sus productos que ocupo hasta el día de hoy, tal como es la exquisita Creme de Corps o el Lip Balm #1. Lo que me gusta de Kiehl’s es que a diferencia de algunas marcas, Kielh’s destaca por fórmulas que están repletas de ingredientes naturales y basa sus fórmulas en mucha botánica y conocimientos medicinales.

Si bien soy fiel a los productos que uso para el cuidado de mi piel siempre me gusta probar cosas nuevas en matera de belleza y estar al tanto de los últimos lanzamientos y tecnologías. Y este producto fue uno de los que me llamó la atención probar… Y me encantó.

Screen Shot 2014-10-20 at 8.16.44 PM

Clínicamente testeado, Los ojos parecen 42% más abiertos después de sólo 4 semanas de uso.

Tras el éxito mundial de la Crema Super Multi-Corrective de Kiehl’s, una fórmula avanzada que actualmente vende una unidad por minuto, los químicos de Kiehl’s se complacen en anunciar el NUEVO Super Multi-Corrective Serum para una mayor Apertura de Ojos-, un “súper inteligente” 5 en 1, solución anti-envejecimiento para piel visiblemente lisa, visiblemente estirada, visiblemente firme, y que restaura la forma juvenil a los ojos ya que imparte la corrección a 360 ​​grados y con los resultados clínicos que demuestran 42% de los ojos más abiertos después de 4 semanas de uso. Junto con la Crema Super Multi-Corrective, estas fórmulas multitarea ofrecen una solución completa para la piel y para su lucha con el envejecimiento.

Sin lugar a dudas, son nuestros ojos los que primero muestran nuestra edad. El envejecimiento del Área de los ojos afecta a todo el contorno de los ojos – con la aparición de líneas y arrugas, patas de gallo y flacidez de la piel. ¿Por qué es esta área tan propensa a los efectos del envejecimiento? “En primer lugar, la piel alrededor de los ojos es la más delgada en el cuerpo (1 mm) y experimenta un aumento de adelgazamiento durante el proceso de envejecimiento. Si unimos esto con el movimiento constante asociado con la contractura de los 14 músculos que intervienen en la apertura y cierre de los párpados y ves las líneas finas y arrugas, así como la formulación de las patas de gallo, esto se empieza a formar incluso a los 20 años”. Comparte el Dr. Adam Geyer, dermatólogo de Kiehl’s Consulting.

El área más difícil de tratar en el ojo es el envejecimiento del párpado superior. Cuando el párpado superior se vuelve menos elástico y menos firme, la piel floja comienza a ceder, lo que contribuye a una apariencia de ‘capucha’ en el área de los ojos y puede comenzar a hacer que los ojos se vean cansados ​​y más pequeños”. Y continúa,”Abordar eficazmente el envejecimiento alrededor de la zona ocular completa requiere un enfoque de 360 ​​grados”.

 

LOS 360 GRADOS DE INNOVACIÓN DE KIEHL’S

El Suero Super Multi-Corrective Eye-Opening de Kiehl’s fue desarrollado para tratar el envejecimiento de la zona orbital completa con ingredientes clave para ayudar a orientar a los distintos comportamientos de toda la zona de los ojos. Dentro de la fórmula, los ingredientes clave que ayudan a corregir visiblemente el envejecimiento del área del ojo incluyen:

Derivados botánicos de la Ramnosa

Datos In-vitro muestran que este extracto de la efectiva planta es conocido por promover la proliferación celular que ayuda a aumentar el grosor epidérmico, clave para abordar el adelgazamiento del área de los ojos. En segundo lugar, se usa para reforzar la estructura de la piel mediante la estimulación de la síntesis de proteínas específicas que participan en la cohesión de la piel. La fórmula, con derivados botánicos de la Ramnosa, da a la piel una apariencia más firme y estirada. “Me pone contento ver este ingrediente ser usado en el cuidado de la piel. Hay algunos ingredientes en Dermatología que son lo suficientemente fuertes como para hacer frente a los daños relacionados con la edad que se produce alrededor de los ojos, sin embargo, no son lo suficientemente suave como para el área de gran sensibilidad. Esta doble funcionalidad hace a la Ramnosa la mejor en su clase como ingrediente”. Comparte el Dr. Geyer.

 

“La mayoría de las cremas para los ojos y sueros hacen frente a las líneas de expresión, arrugas, ojeras y alguna pérdida de elasticidad” comparte el Dr. Geoff Genesky, Jefe del Laboratorio Kiehl’s para el cuidado de la piel y Gerente de Investigación e Innovación. Nuestro equipo de investigación e innovación quería traer verdadera innovación para la categoría del envejecimiento de ojos con verdaderos resultados 5 en 1. Este uso requerido de un ingrediente eficaz, pero suave – derivado botánico de la Ramnosa – más el polímero hidratante muy bien documentado, el sodio hialurónico. Nuestros clientes siempre aprecian los beneficios inmediatos de los minerales que iluminan la piel y que ofrecen una solución completa anti-envejecimiento de 360 ​​grados”.

 

Clinicamente probado RESULTADOS “QUE ABREN LOS OJOS”

Después de la aplicación, el 94% de las mujeres sintió que su contorno de ojos se hidrató al instante. 77% sintió su piel más suave.

Después de 4 semanas, El Suero Super Multi-Corrective de Kiehl’s clínicamente demostró:

  • 42% de mejora (de la línea de base) en la apertura del ojo
  • 21% (del valor inicial) reducción de las patas de gallo
  • Reducción del 27% (de la línea de base) en las arrugas bajo los ojos
  • El 95% de las personas mostraron una mejora en la apertura del ojo
  • El 80% de las personas mostraron una mejora en las patas de gallo
  • El 85% de las personas mostraron una mejora en las arrugas bajo los ojos

 

Comparte: