Sueros reparadores. La clave para tener la piel que siempre quisiste.

Hoy los sueros sin duda son paso obligado en nuestra rutina de cuidados. Ya sea de día o de noche, cambiaron su estatus de “producto opcional” al de “producto must-have” en materia de belleza. Hoy somos miles – y me incluyo – las que no concebimos dormir sin antes no aplicar nuestro suero favorito o salir de casa por la mañana sin él.

La gracia de los sueros o “sérums” es que son un concentrado cosmético con una alta dosis de principios activos, por lo que en términos de eficiencia, es mucho más eficaz que aplicarse sólo una crema. Pero atención, su rol es complementario, no excluyente.

Los sueros al ser de textura muy fluída permiten que se absorban rápidamente y penetren profundamente en las capas más profundas de la piel, regenerando, reparando o hidratando. Su elección debe hacerse en base a las necesidades específicas de la piel. En cambio las cremas hidratantes por lo general son más untuosas y consistentes, tienen más lípidos y a diferencia del suero la mayoría llevan protector solar. De ahí que su función más que reparar sea protegerte de  las agresiones medioambientales, tal como es el smog, la calefacción, los rayos UV, el frío o calor.

En definitiva, el Suero Reparador ayuda a revertir la apariencia de los signos visibles de la edad y la crema Humectante entrega hidratación duradera y tecnologías anti-envejecimiento. Siempre ambas cosas y ninguna de las dos por separado

SUERO REPARADOR + HUMECTANTE = PIEL HERMOSA

Si hay una marca que es la experta indiscutida en sueros, esa es sin duda Estée Lauder. Es mi opción favorita desde siempre y sus sueros son únicos.

 

Una de las grandes ventajas es que tienen sueros para todas las preocupaciones y tipos de piel.


Sin título

 

La belleza de la noche con el Suero Advanced Night Repair Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II.

Revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa día tras día. Probado y comprobado: Advanced Night Repair reduce notablemente la apariencia de los signos del envejecimiento. Lo uso hace muchos años y es mi producto favorito por lejos.

Screen Shot 2015-03-15 at 6.55.56 PM

En su última versión, lo convierte en el más poderoso suero,  vital para lucir una piel más joven.
Ayuda a combatir todos los signos visibles del envejecimiento. Más de 25 Patentes y Patentes Pendientes globales, revela una apariencia más tersa, radiante y joven.

 

Idealist Suero Refinador de la Piel – Reductor de Poros y Piel Mate.

Siente y luce una piel ideal. Este suero de rápida acción ofrece los beneficios más espectaculares de renovación de la piel.

Screen Shot 2015-03-15 at 6.44.24 PM

Prácticamente sin poros: Poros 1/3 más pequeños al instante. Notarás una reducción del 69% en la apariencia de los poros en sólo 4 semanas. Idealist repara la apariencia de la textura irregular de la piel, las células muertas y la rugosidad. Aplícalo y disfruta al instante de una sensación suave, impecable, sedosa y de aspecto mate.

 

 

Perfectionist [CP+R] Reduce significativamente la apariencia de líneas y arrugas. Entrega lifting y firmeza a la piel.

El suero antiarrugas más eficaz. Reduce notablemente la aparición de líneas y arrugas a una velocidad excepcional.

Screen Shot 2015-03-15 at 6.46.46 PM

 

Los contornos faciales se ven más firmes y más definidos. Está comprobado que la innovadora Tecnología CPR-75 duplica la producción de colágeno natural de la piel.* Al instante, las líneas y arrugas se ven más lisas y rellenas. La piel se siente suave y luce más fresca y joven. En 1 semana, se puede apreciar un nuevo nivel de perfección y claridad en la piel.

En sólo 4 semanas, la piel luce más tersa y recupera una firmeza y elasticidad más juvenil. El 96% mostró una reducción significativa del aspecto de líneas y arrugas.

 

Idealist Suero Iluminador Para Tono Uniforme

Even Skintone Illuminator. Mejora dramáticamente la apariencia de rojeces y manchas oscuras, unifica el tono de la piel. Reduce notablemente el tono de piel disparejo.

Screen Shot 2015-03-15 at 6.52.17 PM

 

Imagina una piel tan increíblemente clara, uniforme y radiante que no tenga nada que esconder. Este suero de rápida acción reduce notablemente el tono de piel disparejo: enrojecimiento, marcas de acné, manchas y decoloraciones. Al Instante: se reduce el enrojecimiento y la piel se ve más fresca y radiante. La Tecnología Óptica Triple crea una apariencia más radiante y luminosa.

En sólo 2 semanas: un 62% de las mujeres mostraron una mejoría significativa en el tono de piel.

Con el tiempo: la piel se ve notablemente más clara y más brillante, vibrante y con un tono más uniforme. Los avances potentes, incluida la Tecnología de Corrección del Tono, tratan la apariencia de cada signo importante de un tono de piel disparejo. Ha demostrado ser suave y eficaz en todos los tipos de piel.

Recuerda que los sueros se aplican siempre antes de la crema hidratante y después de limpiar y tonificar tu piel.

error: Alerta: Contenido protegido!