Standard: el innovador concepto de tienda de Lacoste.

  • Lacoste inaugura tienda en mall Alto Las Condes y presenta lo nuevo de su colección otoño invierno 2015.
  • Esta es la cuarta tienda que se abre bajo este concepto en Latinoamérica, con una en Buenos Aires y dos en Sao Paulo.

Como una extensión de la visión revolucionaria de René Lacoste e inspirado en la obra del arquitecto Mies van der Rohe, se levanta la nueva tienda de Lacoste bajo el concepto de Standard. De arquitectura moderna, en este diseño, la estructura da paso a la funcionalidad, haciendo del producto el foco para lograr una gran experiencia de compra.

Una obra que prioriza el diseño responsable, caracterizado por una disminución de las materias primas utilizadas, la energía consumida, la huella de carbono y la reducción de contaminantes durante la fabricación y la actividad operativa.

El diseño integra un mural de exhibición (backwall) creado como un vestidor que centra la atención en los diferentes tipos de productos, con exhibiciones de las tradicionales poleras de piqué y camisas.

foto7-1

Además, Lacoste presenta su colección otoño invierno 2015, inspirada en dos líneas: Regatta y City Golf. La primera se caracteriza por su ADN náutico y funcionalidad, proponiendo piezas que surgen del yatching. Con líneas limpias y depuradas que provocan libertad de movimiento y elegancia.

Mientras que la segunda es una línea que sigue la tradición de Lacoste en el Golf. Una colección que proclama dinamismo y elegancia. Sofisticación y sutileza. Inspirada en la geografía del legendario campo del golf Chantaco; como así también, en la arquitectura de la ciudad con prendas de líneas rectas que priorizan la comodidad y la calidad de sus telas.

 

error: Alerta: Contenido protegido!