SMOOTH COLLECTION DE MOROCCANOIL.

Conoce la nueva línea de Moroccanoil en base a aceite que transforma el cabello rebelde y con frizz dejándolo brillante e increíblemente suave.

 

LA INSPIRACIÓN:

Carmel Tal, cofundadora de Moroccanoil, observaba cómo una de sus amigas y su hija se levantaban muy temprano cada mañana para intentar domar su imposible cabello. Esta fue la inspiración para la nueva línea de productos Moroccanoil.

“Al ver esto sentí inmediatamente la inspiración para crear una línea de productos que acabara con la eterna lucha de mujeres con cabellos revoltosos y llenos de frizz. Ninguna mujer debiera estar obligada a dedicar tanto tiempo y esfuerzo adicional para lograr un cabello suave y sin frizz. Me puse manos a la obra para crear una línea de productos que permitiera a las mujeres con este tipo de cabello, obtener resultados instantáneos, dejando sus cabellos manejables, moldeables y con una suavidad de larga duración”.

 

NUEVA E INNNOVADORA LÍNEA SUAVIZANTE EN BASE A ACEITE:

Moroccanoil®, el líder global y pionero en productos de belleza en base a aceite, está orgulloso de lanzar una revolucionaria línea de productos suavizantes. Diseñada especialmente para mujeres con cabellos revoltosos y con mucho frizz. Esta nueva línea permite obtener máxima suavidad y brillo, incluso en los tipos de cabello más incontrolables.

Los resultados son inmediatos, permitiendo el manejo del cabello, al mismo tiempo que lo fortalecen, nutren e hidratan. La nueva colección está compuesta por cuatro productos:

Champú Suavizante y Acondicionador Suavizante Moroccanoil (Smoothing Shampoo & Smoothing Conditioner): Este innovador dúo para lavar y acondicionar, deja el cabello suave y listo para peinar. El cabello es suavizado desde adentro hacia afuera gracias a la incorporación de AminoRenewTM , un ingrediente patentado por la marca que entrega amino ácidos esenciales al cabello. Cuando ambos productos se utilizan juntos, el cabello queda con una apariencia más suave y manejable por hasta 72 horas.

Champú Suavizante 250 ml $16.600  – Acondicionador Suavizante 250ml: $16.500

 

Loción Suavizante Moroccanoil (Moroccanoil Smoothing Lotion): Este producto ligero permite controlar instantáneamente el cabello, entregando brillo, suavidad de larga duración y controlando el frizz. Permite domar los rulos, y mejorar la elasticidad, dejando el cabello suave y con un acabado impecable.

Loción Suavizante 300 ml: $19.500

 

Máscara Suavizante Moroccanoil (Moroccanoil Smoothing Mask): Este tratamiento semanal, nutre y acondiciona el cabello profundamente y mejora su textura, brillo y maniobrabilidad a largo plazo. La alta concentración y combinación de aceite de argán y ácidos grasos derivados del coco, transforman inmediatamente el cabello indomable, dejándolo sano, brillante y más suave que nunca.

Máscara suavizante 250ml: $23.500

 

Las formulas utilizadas en la Colección Suavizante de Moroccanoil (Moroccanoil Smooth Collection) están enriquecidas con nuestra mezcla registrada en base a aceite de argán, manteca de argán ultra nutritiva y aceites grasos derivados del coco. Estos ingredientes dejan el cabello suave, brillante y más manejable. Además, todos los productos son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, y no dañan el color.

Clients|Moroccanoil
Clients|Moroccanoil

USA_Smoothing Lotion

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!