Se acerca el Día del Padre… Qué Regalar?

Se acerca el Día del Padre y muchas de nosotras empezamos a pensar en ideas creativas regalar… Un lindo par de zapatos, un perfume o un libro siempre serán buenas opciones. Asimismo, una tarjeta o carta donde expresemos nuestros sentimientos es sin duda una de las alternativas más lindas y trascendentes.

No obstante si andas en búsqueda de algo más personalizado y que perdure por siempre, hay un regalo con el que acertarás al 100%: Se trata de las colleras personalizadas de Stefan Joyeros.

 

Colleras personalizadas: El «must» de esta temporada

 

Estamos ad-portas de celebrar el día del padre y como cada año nos preparamos para regalonear a una de las personas que  más se lo merece. Si hay un con el que siempre acertarás es con las colleras. Son sin duda el accesorio perfecto para ellos que te permite combinar con distintas opciones de tenidas. Atrás quedó la creencia que las colleras eran sólo para ocasiones más elegantes o eventos especiales. Hoy la gran mayoría de los hombres las usa para la oficina o su trabajo añadiendo siempre un toque de distinción y elegancia.

 

 

En Stefan Joyeros puedes  encontrar varias alternativas de diseño nacional y de marcas internacionales como Zancan. Una de las particulares que ofrece Stefan Joyeros es que puedes personalizar tus colleras, mandar a grabar iniciales y crear tu propio diseño junto a los expertos de nuestro atelier. Disfruta de estas  funcionales, estilosas y novedosas colleras y encárgate que tu padre sea el más elegante y sofisticado en este día. En plata su precio va desde los $150.000.

 

Aquí te dejo lindas ideas que puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de Stefan en Portal la Dehesa o Mall Parque Arauco para que sorprendas a tu papá o marido en su día!

 

 

Más información en su cuenta de Instagram @StefanJoyeros 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!