Imperdible: solo para las lectoras de MPBLANCO, tenemos un set Reafirmante L’Occitane de edición limitada, ¡a $50.000! (ref. $63.000)

Piernas más firmes y suaves, brazos definidos o vientre liso y terso. No importa cuál sea la parte de tu cuerpo que quieres reafirmar, hemos encontrado la crema de cuerpo perfecta para ti, y que además huele maravillosamente bien, gracias a que está enriquecida con leche y aceite de almendras dulces de la Provenza. ¿Lo mejor? Exclusivo para nuestras lectoras, en este post encuentra un completo set Reafirmante L’Occitane (¡y a un precio increíble!) para poner tu cuerpo a punto para este verano. Descúbrelo en nuestros recomendados del Market MPBlanco. 

L'OccitaneLa flacidez es algo que nos afecta a todas, sin importar nuestra condición física. ¡Es así! Con los años perdemos colágeno, el gran responsable de darle firmeza y elasticidad a la piel, sobre todo en zonas como brazos, abdomen, glúteos, muslos y piernas. Por eso es clave combatir esta pérdida de firmeza con una crema reafirmante eficaz, que también aporte suavidad.

¿Cómo elegir la crema reafirmante de cuerpo ideal?

Lo fundamental es apostar por una producto multifunción, que además de la firmeza y suavidad, garantice máxima humectación e hidratación. Mucho mejor si se absorbe rápidamente, para no invertir más tiempo del necesario en este paso de nuestra rutina de belleza, ¡sabemos que cada minuto cuenta!L'Occitane

Nuestra favorita: Concentrado Reafirmante de Almendra, L’Occitante

Primero te va a conquistar con su exquisito olor (eso es seguro), y luego con su textura y eficacia. El Concentrado Reafirmante de Almendra de L’Occitane ha sido formulado con un 95% de ingredientes de origen natural, entre ellos leche y aceite de almendras dulces de la Provenza.

Gracias a su elaborada fórmula, aporta ácidos grasos omega 9, que ayudan a nutrir la piel y a mejorar su suavidad y flexibilidad; escualeno, un componente que ayuda a tonificar la piel; y vitamina E y β-sitosterol, conocidos por sus propiedades antioxidantes, que combate la pérdida de elasticidad.

L'Occitane

L'Occitane

Además su textura es muy suave y aterciopelada, lo que hace que se funda delicadamente sobre la piel y que se absorba rápidamente. ¿El resultado? Una exquisita sensación de frescura, y una piel visiblemente más firme y elástica.

¡Pero eso no es todo! Para nuestras lectoras tenemos un completo set Reafirmante L’Occitane de Edición Limitada, ¡creado especialmente para ustedes y a un precio increíble! Encuéntralo haciendo clic AQUÍ. 

¿Qué incluye?

  • Concentrado Reafirmante de Almendra para el cuerpo (200 ml)
  • Aceite de ducha Karité (35 ml)
  • Crema de pies Karité (10 ml)
  • Guante de cuerpo exfoliante
  • Estuche cosmetiquero

L'Occitane

Cómo aplicar la crema reafirmante

No sirve de mucho que te la apliques un día y luego te olvides por el resto de la semana. Aquí la clave es ser constante, y hacer de su aplicación un paso en tu rutina de cuidados diarios. El mejor momento es después de la ducha, ya que la piel está limpia y receptiva, para que la crema penetre mejor.

El Concentrado Reafirmante de Almendra de L’Occitane se aplica sobre todo el cuerpo, masajeando suavemente con movimiento ascendentes, para estimular la circulación y mejorar la tonicidad. ¡La piel se siente más suave y tersa al instante!

L'Occitane
¡No te quedes sin tu set L'Occitane! Cómpralo AQUÍ

error: Alerta: Contenido protegido!