Protectores térmicos… Reparación, protección y más!

Definitivamente el verano se fue y hoy es el mejor momento para darle a nuestro cabello toda la reparación y nutrición que necesita. Muchas veces pensamos que esto se obtiene sólo a través de las mascarillas, pero la verdad es que los Protectores Térmicos juegan también un rol súper importante ya que sus beneficios van mucho más allá de la hidratación de la fibra. Los protectores de hoy te permiten estilizar el pelo, reparar, nutrir, disciplinar, dar brillo, entre otros atributos y se adaptan muy bien a las necesidades y distintos tipos de pelo.

 

 

Como siempre Kérastase, sin duda una de las marcas más exclusivas para el cuidado de nuestro cabello, tiene un completa gama de protectores térmicos, que apuntan a distintas necesidades capilares. Todos ellos tienen excelentes propiedades y al ser muy concentrados sólo una pequeña cantidad basta para la gran mayoría del pelo. Sin duda tienen una excelente relación entre rendimiento y eficiencia ya que duran mucho tiempo.

 

Uno de mis favoritos de esta línea es el Ciment Thermique ideal para cabellos debilitados, teñidos o maltratados y que repara la superficie de la fibra. Uno de sus mayores beneficios es que reconstruye instantáneamente, fortaleciendo el pelo y por supuesto protegiéndolo eficazmente del calor hasta temperaturas de 180 grados.

¿Cómo actúa? 

  • Pro-Keratina: proteína que imita la función de la keratina a nivel celular y reconstruye el cabello
  • Ceramida: recrea el cemento inter-celular y fortalece el cabello desde el interior
  • Seve de resurrection: muy reconocida por sus propiedades revitalizantes.
  • Vita-topseal: sustancia  activa que recubre la superficie de la fibra recreando la capa externa protectora natural.

Modo de Uso: Aplicar  1 avellana de producto sobre cabellos húmedos, secados con toalla después del lavado. Aplicar de medios a puntas. Proceder con el brushing. No enjuagar.

Precio de venta $25.650 Cómpralo directamente aquí.

 

 

Asimismo, para aquellas que buscan nutrición Nectar Thermique se convierte en la opción perfecta de muchas. Se recomienda para cabellos secos y sensibilizados y puede ser un muy buen complemento de la línea anterior. Uno de los principales beneficios de este producto es que afina en forma inmediata las imperfecciones de las cutículas, puliendo y nutriendo la fibra. Asimismo, protege del calor hasta 180°.

Algo que distingue a esta línea es el extracto de Jalea Real + Iris Rhizome, ambos proporcionan una nutrición completa para un resultado anti-sequedad de larga duración.

  • Xylosa: protege el cabello de la acción del calor.
  • Aceite de Linaza Siccative: para el brillo y suavidad intensa.

Precio de Venta: $25.650 Cómpralo directamente aquí.

 

 

Ahora una excelente opción para aquellas que tienen pelos difíciles de manejar o «incontrolables» el Keratine Thermique es excelente. Alisa en forma inediata, evitando el frizz, protege de la humedad y por supuesto al pelo del calor.

Este protector tiene un polímero auto-reticular que crea un film en la hebra del pelo dominando el frizz y protegiendo su humedad. De esta forma aporta mucho brillo al cabello a través de:

  • Ceramida 1000:  importante concentración de Ceramidas
  • Xylosa:  protege los cabellos de la acción del calor

Se aplica igual que los anteriores: 1 avellana sobre cabellos húmedos, secados con toalla. Distribuir en medios y puntas. No enjuagar. Proceder al brushing.

Precio $25.650. Comprar directamente aquí. 

 

 

Y finalmente para todas aquellas que son más crespas, tienen cabellos rizados, rebeldes, secos la Crema de Tratamiento Oleo Curl es la solución ideal. Sí, porque es todo lo que los rulos necesitan para que queden definidos, pero sin perder flexibilidad y movimiento. Los principales beneficios de este producto es que define la curva del rizo sin dejarlo rígido y protege contra el volumen, frizz y calor.

¿Cómo actúa?

  • PRO-KÉRATINE + ELASTINA: refuerza los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y sella las cutículas del cabello para mejorar la definición del rizo.
  • Xylosa: protege el cabello de la acción del calor.

 

Como puedes ver estos protectores térmicos van mucho más allá que la simple protección y te permiten tener el pelo que tu quieres con los mejores cuidados. 100% Recomendables. 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.