I Tried it and it WORKS: Eyelash Enhancer de Dermaheal.

Siempre había sido bastante escéptica a los tratamientos para aumentar el grosor y longitud de las pestañas. Para mí,  muchas veces el cuidado se basaba en tener una adecuada alimentación con vitaminas y antioxidantes clave para la regeneración de ellas, no obstante muchas veces eso no es suficiente y hay que recurrir a alguna ayuda “extra” para presumir de unas pestañas lindas y tupidas, pero de manera natural.

Tengo la ventaja que soy de aquellas mujeres que tienen por naturaleza muchas cejas y pestañas, pero tras haber dado papa a mi segundo hijo por casi un año (sí, es cierto! y algo demandante) sentí que perdí mucho pelo no sólo en mi cabeza, sino también en mis pestañas. Quedé calva… Y lo peor fue ver que mis pestañas largas, se caían de la nada.

 

pestanas-mas-largas-naturales

 

Una vez que puse termino al periodo de lactancia (al fin!!) decidí probar Eyelash Enhancer de Dermaheal, me lo habían recomendado y quedé con la inquietud de probarlo. Es un acondicionador de pestañas que fortalece, engrosa, alarga y vitaliza las pestañas en un período de 28 días. Su fórmula contiene una mezcla de péptidos, multivitaminas y aminoácidos lo que permite nutrir intensamente las pestañas y no genera efectos secundarios. Lo mejor es que es natural y se enfoca en volver a re-nutrir la fibra, ideal para todas las que se hacen el encrespado de pestañas permanentes que es algo agresivo para este pelo tan delgadito y que quieran fortalecerlas.

Una vez aplicado el acondicionador de pestañas, los resultados se pueden ver con seguridad luego de 8 días (algo se ve más tupido) y más visibles a partir de la tercera semana. La única clave es es ser constante y aplicarlo TODOS los días en las noches para que actúe. Yo no dejé pasar ni una sola! y sí, me sirvió mucho! No genera decoloraciones y se puede aplicar en pestañas superiores e inferiores, pero limpias, sin una gota de mascara o maquillaje.

Ventajas:

  • No contiene ingredientes farmacéuticos.
  • Contiene ingredientes que nutren las pestañas
  • Resultados vistos en la tercera semana.

 

Punto de venta: Av. Apoquindo 6417 Las Condes Precio de referencia: $36.000

 

 

Eyelash Enhancer alta

error: Alerta: Contenido protegido!