Burt’s Bees propone desintoxicar la piel después de intensas tardes de verano bajo el sol donde aparecen manchas y contaminantes que dañan el rostro. Es por eso que para esta temporada propone tratar y cuidar la piel con limpiadores naturales que le darán luminosidad y equilibrio a la piel.
Con una buena limpieza facial se consigue eliminar las impurezas, que la piel respire y lograr un tono natural. Para lograrlo, Burt’s Bees propone una rutina DETOX muy fácil que te hará sentir más saludable.
· Exfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce que barre con las células muertas de la piel. Aplícalo suavemente con las yemas de los dedos en forma circular, luego enjuaga y repite esta secuencia entre dos a tres veces. Esta crema es libre de sulfatos, contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar la piel y reponer los minerales esenciales.
· Limpiador facial de la línea Brightening. Contiene extracto de margarita, la solución natural perfecta para lograr un cutis luminoso y un tono equilibrado. Este limpiador facial contiene un complejo multifrutal que permite remover rápidamente el polvo, la grasitud y el maquillaje. Es ideal para usarlo al final del día y darle un respiro a la piel.
· Tónico Radiance. La línea Radiance tiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a remover restos de cremas limpiadoras y suciedad atrapada, grasitud o maquillaje. El tónico Radiance contiene jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.
· Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco: Las toallitas faciales de Burt’s Bees tienen complejos y extractos naturales, convirtiéndolas en un MUST de belleza. Este verano propone utilizar las toallas con extracto de té blanco, pepino y Aloe, lo que permite tonificar, revitalizar y sobre todo, barrer con todo lo malo y darle brillo a la piel.
Cuídate con los limpiadores naturales de Burt’s Bees. Utilízalos diariamente en rutinas de limpieza, idealmente durante la mañana y por la noche.
¡Dale luminosidad y equilibrio a tu piel!