Clínica Lo Arcaya, especialistas en estética integral.

En una entretenida tarde de belleza, realizada en la terraza del recién inaugurado hotel Hyatt Place/Vitacura un grupo de mujeres recibió importantes consejos para el verano, especialmente para combatir los efectos adversos de la piscina, el mar y el sol.

Con una espectacular vista a la cordillera de Los Andes, los cirujanos plásticos de Clínica Lo Arcaya, Estética Integral, Dr. Alex Eulufí y Dr. Rodrigo Cabello explicaron las bondades de la toxina botulínica, para prevenir las arrugas producidas por el sol, y algunas maneras efectivas de revertir los daños de éste como las manchas y el envejecimiento de la piel.

Conozco de cerca esta clínica ya que he recurrido a ellos en algunas oportunidades; Desde el maravilloso Baby Face que es un tratamiento que en 6 sesiones te deja la piel absolutamente resplandeciente, elimina líneas finas y le devuelve el brillo a la piel. Lo hice para mi matrimonio y fue lo mejor. Lo recomiendo en un 100%!!!  Y también me he realizado limpiezas faciales que en manos de expertos te dejan la piel limpia y radiante. Lo mejor de esta clínica es que está en manos de reconocidos cirujanos plásticos y equipos de profesionales de excelencia, por lo que es plenamente confiable hacerse cualquier tipo de tratamiento e intervención.

Pronto espero realizarme un tratamiento para algunas manchas que me han salido por el sol y les estaré contando mis resultados!

Más info en: http://www.claestetica.cl Clínica Lo Arcaya Estética Integral / Lo Arcaya 2830, Vitacura / Teléfonos: 27921431 – 27937027

Screen Shot 2015-02-09 at 8.48.29 PM

 

 

Comparte: