Orgullosamente Curvilínea: Tanesha Awasthi y sus 50 mejores looks! (te aseguro que los vas amar todos)

Si tienes curvas debes leer este post Sí o Sí!!! Sí aún no has escuchado acerca de ella te aseguro que después de esta nota será una de tus bloggers favoritas por lejos.

Fundadora del blog “Girl With Curves”, Tanesha Awasthi – orgullosamente curvilínea -a través de su plataforma sube a diario maravillosos outfits especiales para chicas con curvas, dejando claro que “verse bien” se trata de confianza, amor propio y auto-aceptación más que de moda o seguir los estereotipos.

Ella ama y conoce muy bien su cuerpo. Sabe perfectamente como destacar sus atributos y los luce con orgullo. Creo que es una tremenda inspiración para todas las mujeres.

Elegante, femenina y con un sentido clásico de la moda tiene un estilo realmente grandioso y muy sofisticado. No por nada tiene miles de seguidores en instagram donde sube sus espectaculares looks inspirando así a más chicas a amar su cuerpo y “sacarse partido”.

Destaco a Tanesha ya que ella representa algo que transmito siempre a mis clientas:

“No se trata de un tema de peso, sino de potenciar lo mejor de tu cuerpo. Todas, independientemente la talla que tengamos podemos lucir fabulosas cuando nos amamos, cuidamos de nosotras mismas.

Querer verse bien se relaciona con sentirse bien; estar más a gusto y feliz contigo misma. Ese es mi enfoque en mis asesorías y creo que Tanesha lo refleja en cada uno de sus outfits.

De esta forma empezamos a tener una relación más amigable con nuestro cuerpo, empezando a querer destacar nuestros atributos y a través de estímulo “externo”, se produce un cambio más grande y enriquecedor al interior de ti: Bienestar y Armonía Personal.

Conoce sus mejores looks que seguro te enamorarán!

Todos son increíbles, fíjate como combina estampados, texturas y resalta su cintura. Los zapatos siempre son la clave para estilizar su lindo cuerpo.

Todas las fotos son de su blog Girl With Curves

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!