Olivia Palermo y su nueva colección para Pretty Ballerinas

Ocho modelos para ocho momentos, este es el nombre de esta nueva colección cápsula de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. Con los sellos de identidad de Olivia y el inigualable estilo de la firma española, esta colección promete ser la favorita de muchas!

Sobre estos ocho diseños de la firma, Olivia Palermo ha creado ocho looks que reflejan su estilo y, al mismo tiempo, el espíritu de Pretty Ballerinas, la marca por excelencia de flat shoes.

 

«A través de esta colección nos muestra cómo podemos llevar zapatos planos, todo el día y para todo momento»

 

 

Un diseño en estampado de cebra de punta con borlones multicolor, que la modelo ha pensado que son perfectos para lucir con looks de un sólo color. Ideales para los estilismos primaverales más sofisticados.

 

 

Uno de los básicos favoritos de Olivia son las bailarinas de estampado animal,para ella un imprescindible de fondo de armario para completar cualquier outfit. Un modelo con detalle de lazo rojo.

 

 

‘Christy black & white lace’ es un diseño pre o post training elegido por Olivia Palermo para ir caminando al gimnasio.

Totalmente en su estilo, Olivia ha diseñado mules, el calzado estrella que promete seguir pisando  fuerte la próxima temporada.

Asimismo el marinero es uno de los estilos atemporales con los que Olivia Palermo se siente identificada, por eso no podían faltar en su colección.

 

Todos estos diseños pronto podrán encontrarlos en todas las tiendas Pretty Ballerinas.

error: Alert: Content selection is disabled!!