NEW TREND: CK TEES & SWEATSHIRTS

Todo comenzó el año 1993 cuando una adolescente Kate Moss protagonizaba la campaña del diseñador norteamericano Calvin Klein, llevando los clásicos jeans de cintura alta (estilo mom jeans) y las sencillas poleras de algodón blancas con el logo CK como protagonista.

Hoy se revive la historia con su hermana pequeña, Lottie Moss, quien es la nueva imagen de la marca protagonizando una campaña muy similar a la anterior, poniendo nuevamente de moda el mítico emblema de CK Jeans llevando la contraria a la tendencia “anti logo” que hemos visto este último tiempo.  Hoy las poleras y polerones de la marca, tan característicos de los 90’s, se convierten en piezas clave como complemento del look “sport chic” y son los nuevos protagonistas de las calles y looks de las bloggers internacionales.

Cómo usarlas?

Siguiendo las claves del look “Sporty Chic”, esto es mezclar prendas que usaríamos para hacer deporte, con otras de vestir. Por ejemplo, pantalones de cuero con polerones, jeans o mini shorts, sweatpants con zapatos de taco, entre otras.

CK3

 

CK1

 

CK2

 

CK5

 

CK9

 

CK4

 

CK7

 

CK6

error: Alert: Content is protected !!