Muslos “gruesos” y caderas anchas: Las curvas están más de moda que nunca!

No cabe duda que la belleza está en la diversidad. Y cuando me refiero a diversidad es en todo; Etnias, color de piel, talla, peso, capacidades diferentes, entre otras variables. Al fin el «mundo de la moda» y la sociedad están entendiendo que los estereotipos están cada vez más «out», que las mujeres no nos identificamos con portadas de revistas y marcas de vestuario donde abunda el photoshop y que promueven imágenes irreales de la mujer y finalmente, que absolutamente todas – sin excepción – somos hermosas, independiente de si pesamos 50 ó 100 kilos o si medimos 1.50 ó 1.80.

Trabajo día a día con mujeres como cualquiera de ustedes; profesionales, madres, dueñas de casa, empresarias, emprendedoras, casadas, solteras… Todas muy distintas a la otra, pero que hoy las une una de mis mayores enseñanzas en mis sesiones de Coaching que es la ACTITUD. Sí, una palabra incluso manoseada por el retail, pero que de verdad lo es todo. La actitud es lo que hace más hermosa a una mujer, esa seguridad y confianza es lo que más se proyecta y por supuesto un lindo outfit y maquillaje siempre ayudan!

 

Hoy he creado este post con especial cariño para todas aquellas mujeres con más curvas, caderas anchas y muslos más gruesos y que muchas veces les cuesta encontrar inspiración a la hora de vestir.

 

Tomen nota de estos tips:

– No abusar de prendas muy sueltas

– Preferir zapatos que no sean muy toscos

– Si hay «algo» de cintura, se destaca

– Utilizar estampados con precaución y usar líneas verticales

– Las faldas en forma de A siempre son una excelente opción

– Vestidos corte imperio

– Preferir blazers y chaquetas más entalladas

– Buena calidad en tela

– Ropa interior que dé buen soporte y modele

 

Y por supuesto cualquier duda o dato que necesites deja tu comentario en este post que encontrarás en mi Facebook e Instagram.

Las espero!!