Resultados CONCURSO: Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder.

Te imaginas que tú y tus 4 mejores amigas puedan tener su propio perfume Modern Muse Le Rouge?

Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder es un nuevo perfume cautivante, atrevido que tiene la versatilidad de que cada mujer puede utilizarlo de manera diferente. Para algunas se trata de la feminidad a través de la exquisita flor de Magnolia y el delicado aroma del jazmín. Mientras que para otras, es la sensualidad y encanto de la exótica Rosa de Bulgaria.

Un perfume tan versátil que tú eliges cómo quieres expresar tu propia visión y creatividad del encanto de ser mujer a través de una fragancia extrovertida, vibrante y sobre todo única y espectacular.

 

tumblr_nwhmqenhEq1sb3eg3o1_1280

 

Para celebrar su reciente lanzamiento en Chile, Effortless Chic en conjunto a Estée Lauder han lanzado un espectacular concurso exclusivo para ustedes en el cual no puedes dejar de participar.

 

11014911_983027901756393_7790306391552244908_n

Concurso Modern Muse Le Rouge

 

Cómo participar? Demasiado simple! Sigue tan sólo estos 3 pasos:

 

Paso 1: Debes ser suscriptora de Effortless Chic. Para ello ingresa tu mail en la sección “Suscríbete” ubicada en el Home o Página de Inicio de este sitio en el sector derecho. Este requisito es obligatorio y excluyente para participar. No olvides dejar dejar un comentario bajo este post indicando que estás participando!

Paso 2: Sube a tu cuenta de Instagram la foto con el perfume que está ubicada al final de este post, con la siguiente consigna:

” Participando por el perfume Modern Muse Le Rouge de @esteelauder  junto a @mpblanco de Effortless Chic #MyEstéeLife #ConcursoModernMuse “

Cuida mucho la redacción, ya que es fundamental que la mención y hashtags estén bien escritos (con todas sus letras y acentos) para que participes en el sorteo!!! Si tu perfil es privado no importa, ya que los hashtags son públicos. De ahí la importancia que escribas bien cada uno de ellos y las cuentas oficiales del concurso (@esteelauder y @mpblanco) con sus @.

Paso 3: Aquí viene lo divertido!!! Al publicar la foto, además de la consigna recién indicada,  tanto en tu publicación como en el post del concurso en mi cuenta de Instagram @mpblanco debes mencionar las cuentas de tus 4 mejores amigas en Instagram que quieres que  sean las afortunadas y puedan obtener su propio perfume Modern Muse Le Rouge. Por mencionar un ejemplo:

“Participando por el perfume Modern Muse Le Rouge de @esteelauder  junto a @mpblanco de Effortless Chic”  Concursemos por nuestros perfumes compartiendo esta foto!!!! @josesalvinnie @lafrewsfa @daniuytrews @sofihawdkins. 

 

Es fundamental que menciones las cuatro cuentas de las personas que quieres que también obtengan su perfume. Ellas en paralelo también deberán compartir en sus cuentas la imagen del concurso con la misma consigna y hashtags, así que el desafío de liderar el concurso lo tienes tú!

 

A participar y mucha suerte a todas!!!

 

12141582_992702147455635_7175457266442699688_n

Esta es la imagen oficial del concurso a publicar. Puedes subirla a Instagram por medio de un “Screen Shot” o “Print Pantalla”. 

– Resultados a publicarse en Effortless Chic el próximo Lunes 09 de Noviembre al finalizar el día. La ganadora mencionada deberá contactarse en un plazo de 72 horas al correo mariapaz@mpblanco.com para coordinar entrega de su premio junto al de las otras afortunadas

– Sorteo a través de Random.org.

– Sólo participan las concursantes que cumplieron a cabalidad las bases antes señaladas.

– Se sortearán 5 perfumes Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder de 30 ml cada uno.

– Estée Lauder Chile coordinará entrega del premio junto a Effortless Chic.

Resultados Concurso Modern Muse Le Rouge

 

Felicitaciones a Carola Hasbún @Carolahasbun, quien es la afortunada ganadora del #concursomodernmuse junto a sus 4 amigas para llevarse cada una su exquisito perfume Modern Muse Le Rouge.

Carola por favor envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio y el de tus amigas! Tienes plazo de 72 horas para contactarme, de lo contrario se volverá a hacer el sorteo aleatorio entre las concursantes hasta el día de hoy.

El resto no se desanime, como siempre ya se vienen nuevos concursos en Effortless Chic.

Gracias a todas por la súper participación! #ModernMuse #MyEstéeLife

error: Alerta: Contenido protegido!