Mis 4 Mejores Tips para verte más Sofisticada en Segundos!

No es necesario llevar prendas caras ni mucho menos lujosas para lograr un outfit más chic y sofisticado. Contrario a lo que muchas pueden pensar, hay ciertos tips de estilismo que de inmediato aportan ese “je ne sais quoi” tan especial e indescriptible que convierte de normal a irresistible cualquier look.

Hoy quiero compartir con ustedes 4 claves (que personalmente practico) y que te harán lucir mucho más sofisticada al instante.

1 Medias negras transparentes:

Aunque pensamos que este accesorio sólo pertenece al guardarropa de nuestras mamás, en realidad eleva todo tipo de outfit. Mézclalas con faldas mini y tacones altos para darle más sensualidad. También puedes jugar con modelos con diseños que se ven absolutamente femeninos.

2. Detalles a la vista:

Una camisa blanca no tiene que ser un básico aburrido. Dale la vuelta al mostrar tus puños y el final de tu camisa junto a otra prenda.

3. Chaqueta sobre los hombros:

Este es uno de los trucos de estilismo favoritos de las famosas. Con este simple detalle, harás que tu look se vea absolutamente chic! Ahh y puede ser cualquier chaqueta; desde el clásico abrigo de paño hasta una biker de cuero.

4. Look Total White

¿No sabes qué ponerte hoy? Un traje (o look completo) en color blanco te hará ver siempre lujosa y sofisticada. Por qué? Porque el blanco requiere cuidado y denota preocupación.

Crees que no puedes usarlo por tener algunos kilos de más? Tranquila, la monocromía logra un efecto muy estilizador, la clave aquí es evitar las prendas oversized o súper anchas y preferir cortes más entallados en chaquetas o abrigos.

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!